Urribarri presentó su candidatura en Santa Fe

“No se puede tirar por la borda 12 años de luchas”

El aspirante a presidente de la Nación se desentendió de las encuestas y argumentó que “Cristina es la gran electora”.

6-IMG_5494.jpg
 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, presentó su precandidatura presidencial en nuestra ciudad, en un acto en el que remarcó que “no se puede tirar por la borda 12 años de luchas, de avances y de transformaciones”.

El mandatario entrerriano presentó su precandidatura en el Centro Cultural ATE-Casa España, acompañado por dirigentes del peronismo santafesino, entre ellos el candidato a gobernador Omar Perotti, y cientos de militantes que colmaron las instalaciones.

En su discurso, el gobernador mesopotámico reafirmó su pertenencia al modo de conducir el país que ha caracterizado al kirchnerismo y llamó a seguir en el camino que inició Néstor Kirchner en 2003 y continuó luego la presidenta Cristina Fernández.

Para Urribarri, “lo que sigue es la continuidad del mayor cambio producido en nuestro país, porque éste es el gobierno que más le cambió la vida a la gente”.

El precandidato anticipó que mostrará “al país una campaña innovadora, linda, moderna, que muestra nuestros valores y lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y que dirá lo que realmente queremos hacer en nuestro gobierno”.

“Pero también es una campaña que irá a escuchar a las personas, permitiéndonos saber lo que piensa la gente que sufrió como nunca cuando en el 2001 se le iban los empleos, el salario, los ahorros y la esperanza de un país mejor”, reseñó.

Tras el acto, Urribarri dialogó con la prensa y ante una consulta le restó importancia a las encuestas electorales debido a que “hay de todo tipo y a gusto del consumidor”.

“Lo importante es que el 99 por ciento de los votos de nuestro espacio le pertenecen a Cristina, y ella no sólo es la gran electora, sino que de alguna forma puede definir la elección”, completó.

Al hablar de Santa Fe, consideró que “es una gran provincia, pero sin proyecto” y en ese sentido opinó que “tiene que tener un proyecto que los una, que sea convocante e inclusivo de todos los sectores”.