En el torneo federativo

Rivadavia buscará la clasificación

D2-B-IMG_8494.jpg

Nicolás Fior, fuerza y gol al servicio del conjunto rojo santafesino.

Foto: Pablo Aguirre

Rivadavia Juniors intentará esta noche conseguir un resultado positivo ante Almafuerte de Las Rosas y lograr de ese modo la clasificación para los playoffs del Argentino de Mayores, en la última fecha de la fase clasificatoria.

El encuentro corresponde a la Zona Gabriel Darrás, se disputará en el gimnasio Ezequiel Cerati, a partir de las 21.30, y las acciones serán controladas por Marcelo Varela y Virginia Peruchini. El resultado positivo les permitirá a los de calle San Lorenzo, además de la clasificación, estar bien posicionados de cara a los playoffs (una posible segunda colocación).

Por su parte, Colón jugará en condición de visitante, ante Brown de San Vicente, sin chance alguna de clasificación, en partido de la Zona A Miguel Chacón. El encuentro será controlado por Raúl Gasca y Pedro Villarreal.

Además jugarán, por la Zona B Miguel Chacón: a las 21.30, Deportivo Norte de Armstrong con Sportivo Suardi (Cristian Alfaro y Rubén Abelardo); Central San Javier con Echesortu de Rosario (Sergio Quinteros y José Zweifel); Adelante de Reconquista con Sportivo Rivadavia de San Genaro (Jorge Meza y Danilo Molina); Puerto San Martín con Olimpia de Venado Tuerto (Silvio Guzmán y Maximiliano Piedrabuena).

Zona B Gabriel Darrás: a las 21.30, El Tala de Rosario con Atlético Tostado (Norberto Raggio y Osvaldo Bautista); Atlético Sastre con Talleres de Villa Gobernador Gálvez (José Moncada y Hernán Pérez); Firmat FC con Atlético San Jorge (Fabián Catalá y Daniel Olivera); Libre: Huracán de San Javier.

Hasta aquí, las posiciones en la Zona A: Sportivo Rivadavia de San Genaro lidera con 31 puntos; Deportivo Norte de Armstrong, Sportivo Suardi, Adelante de Reconquista y Puerto San Martín suman 27; Echesortu de Rosario 25; Brown de San Vicente 24; Olimpia de Venado Tuerto 23; Colón y Central San Javier, 22 puntos.

En la Zona B: Atlético Tostado es puntero con 26 puntos; Huracán de San Javier suma 25; Rivadavia Juniors y Talleres de Villa Gobernador Gálvez 24; El Tala de Rosario y Firmat FC, 23; Atlético San Jorge y Atlético Sastre, 21; Almafuerte de Las Rosas, 17 puntos.