Labruna ya no es el DT de Chicago

Omar Labruna dejó de ser director técnico de Nuevo Chicago por decisión de la comisión directiva tras no ganar ningún partido de los siete disputados en el campeonato de primera división.

Luego del empate del lunes por la noche ante Argentinos Juniors (1-1, como visitante), el club anunció la decisión de “dar un cambio de rumbo en la conducción del plantel profesional” con el objetivo de “revertir” el presente. En reemplazo de Labruna, quien consiguió el ascenso a primera división, asumirá interinamente Alejandro Nania junto a Patricio Boriosi como preparador físico.

En el campeonato de primera división, el “Torito” sumó cuatro derrotas y tres empates, mientras que el único triunfo del año fue en la Copa Argentina sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-1).

Esta mañana, Labruna se despidió del plantel y afirmó que “de acá me llevo un buen recuerdo, con un ascenso con un equipo que estaba en formación y al que le faltaba rodaje. La dirigencia tomó la decisión de despedirnos pero no tengo rencor hacia nadie”.

“Dejamos una huella porque en toda su vida Chicago consiguió seis ascensos y nosotros fuimos partícipes de uno”, concluyó Labruna.