TEATRO MUNICIPAL

Talleres de danzas

En abril comienzan a dictarse tres talleres de danzas, integrantes de la propuesta formativa del Teatro Municipal. Por un lado, la profesora Mirian Cid dará nuevamente el taller de Danzas Folclóricas para principiantes, y otro de nivel avanzado. La propuesta de Danzas Contemporáneas, en tanto, estará a cargo de María Burgos y podrán participar alumnos de todos los niveles.

Cabe recordar que la oferta formativa del Teatro Municipal para este año se completa con espacios de teatro para chicos, adolescentes y adultos, y “Los Lenguajes Visuales de las Artes Escénicas: vestuario, maquillaje y escenografía” (Nivel Inicial).

Las inscripciones se realizan en la boletería del Teatro Municipal, donde se deberá abonar la cuota del primer mes. El horario de atención es de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21; y los domingos, de 10 a 12 y 17 a 21. Para más información se sugiere consultar el sitio www.santafeciudad.gov.ar/agenda, o comunicarse al teléfono 4571883/4.

El Taller de Danzas Folclóricas se desarrollará de manera gratuita, en dos niveles, para principiantes y avanzados. Los dos grupos se encontrarán por primera vez el lunes 6 de abril, en la Sala Mayor del Teatro, y luego el grupo de principiantes funcionará de 19 a 20.30, mientras que el de avanzados lo hará entre las 20.30 y las 22.

Al Taller de Danzas Contemporáneas, los alumnos de todos los niveles podrán sumarse en dos grupos, los lunes y jueves, comenzando el 6 de abril. Las clases de los lunes serán de 20 a 21.45, y los jueves de 14.15 a 16.