12 DE ABRIL

Asamblea del Centro Gallego

La comisión directiva del Centro Gallego de Santa Fe convocó para el 12 de abril a la asamblea general ordinaria que deberá considerar, entre otros puntos, la renovación total de autoridades y el convenio rubricado oportunamente con la Municipalidad. La misma se llevará a cabo a las 10.30, en la sede de Av. Galicia 1357. En primer término, se tratará el informe de la comisión directiva encabezada por Faustino Pereira Domínguez, sobre lo actuado durante su gestión y por la Comisión Revisora de Cuentas.

Luego se considerará la Memoria y Balance del último periodo. A continuación se procederá a la renovación de autoridades por el término de tres años. Además los asociados deberán abocarse al tratamiento de la situación económica-financiera de la entidad y el aumento de la cuota societaria.

Debe destacarse que uno de los temas fundamentales de la reunión consiste en la consideración del compromiso rubricado el 6 de octubre de 2012. Mediante dicho acuerdo, la Municipalidad viene haciendo uso de las instalaciones de la tradicional entidad española para la realización de las actividades deportivas, culturales, recreativas, artísticas y educativas. Asimismo, el municipio se comprometió a mantener el complejo en condiciones; concretar obras de mantenimiento y solucionar temas institucionales, entre otros puntos salientes.