Las presentó hoy y envió el mensaje al Concejo Municipal

Las 31 obras de desagües que propone Corral con el crédito de $ 100 millones

Casi todas son en el norte de la ciudad, el sector que se inundó con las lluvias de hace un mes. Para avanzar, necesita la autorización del Legislativo local, con dos tercios del total de votos.

9_Obras Hìdricas x 100 millones.pdf

Fuerte movimiento por Semana Santa

Pese a los refuerzos de coches, está todo vendido en la terminal

Las empresas duplicaron o triplicaron los ómnibus a Córdoba, Mar del Plata y las Cataratas. De todas formas, ya no queda lugar para viajar hoy. Mañana continuará el éxodo.

Pese a los refuerzos de coches,  está todo vendido en la terminal

A full. Esta mañana, las boleterías no paraban de atender consultas. Para hoy, ya no quedaban pasajes a los destinos preferidos, así que vendían para mañana.

Foto: Flavio Raina

SALUD

Brote de dengue: quienes viajen a Córdoba deben extremar los cuidados

En la capital cordobesa se detectó casi un centenar de casos autóctonos. Es importante utilizar repelente y revisar que no haya criaderos del mosquito Aedes aegypti. En Buenos Aires también hay dos casos autóctonos.

EN REINARES Y JOSÉ CIBILS

Desalojaron los terrenos ocupados en Loyola Sur

11_B_DSC_4627.jpg

Dominio. Los lotes son parte de las 250 parcelas vendidas por la asociación civil Colegio Inmaculada a diferentes particulares desde 1958 a esta parte. Actualmente, su situación dominial “es complicada”, según la administración de la entidad. Foto: Flavio Raina

Barrio Candioti Sur

La primera etapa de la bicisenda estaría terminada a fines de abril

Restan colocar las tachas que demarcan el sendero y la rectificación de un tramo de cordón. El grupo Santa Fe en Bici le dio el visto bueno.

12_A_IMG_5271.jpg

Por calle Gdor. Candioti. El carril exclusivo para bicicletas en barrio Candioti Sur está tomando forma y color. Los ciclistas celebran la ejecución de la obra. Foto: Pablo Aguirre

Barrio Mariano Comas

Caos de tránsito vehicular

Día del Donante de Médula Ósea

Colecta de sangre en el teatro