Jeep Renegade 2016

Revolucionar el mercado de los SUV

El vehículo más pequeño de la marca incorpora tecnologías antes limitadas a modelos de categorías superiores, como pantalla multifuncional de TFT de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, sistema de tracción Selec-Terrain y Park Assist, entre tantos. Con el sello Trail Rated 4x4, Renegade Trailhawk ofrece el mejor desempeño off road del segmento, con una serie de ítems exclusivos.

Revolucionar el mercado de los SUV

 

M&T

[email protected]

Con la presencia del CEO de FCA para Latinoamérica, Cledorvino Bellini, el presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, el director General de FCA en Argentina, Roberto Gigliarelli, el director de Jeep para América Latina, Sergio Ferreyra, y el responsable de las operaciones comerciales de Fiat y Chrysler Latam, Diego Vignati, se realizó el lanzamiento regional del primer producto en salir del moderno Polo Automotivo Jeep, ubicado en Pernambuco, Brasil. El Jeep Renegade 2016 marca el estreno mundial de la marca entre los SUV compactos.

Muestra un diseño con personalidad urbana y el ADN típico de la terminal. Con suspensión independiente en las cuatro ruedas, la nueva arquitectura Small-Wide 4x4, combina la mejor capacidad del segmento off-road con un excelente comportamiento dinámico sobre el pavimento.

5-B-15-2015-JEEP-RENEGADE-MODELS_LG.JPG

El Jeep Renegade 2016 llegará en el último trimestre a Argentina y la idea es reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos, y erigirse en el nuevo referente de la categoría. Inaugurando el Polo Automotivo Jeep en Goiana (Pernambuco, Brasil), la más moderna de las fábricas del grupo FCA —Fiat Chrysler Automobiles—, el Renegade también amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4x4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.

5-C-3-2015-JEEP-RENEGADE-MODELS_LG.JPG

Disponible para Latinoamérica en las versiones Sport, Longitude y Trailhawk, el Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada. Óptimo comportamiento dinámico en el camino, dos transmisiones automáticas —una de las primeras de nueve marchas del segmento—; dos motores modernos y eficientes (incluyendo el más potente de la categoría, el exclusivo MultiJet II 2.0 Turbodiésel, impulsor que es exclusivo para Brasil), y una enorme lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.

5-D-2-2015-JEEP-RENEGADE-MODELS_MED.JPG

“El Jeep Renegade 2016 simboliza el reconocido diseño, ingenio e innovación de los Estados Unidos, marcando la llegada del Jeep para el segmento de los SUVs compactos”, destacó Mike Manley, CEO de Jeep. “El Renegade amplía el portfolio de productos de la marca, dirigida a la creciente categoría de los utilitarios/deportivos pequeños con la mejor combinación en la categoría de bajo consumo de combustible y capacidad todoterreno; al mismo tiempo ofreciendo un comportamiento dinámico importante y la libertad al aire libre que los consumidores esperan de Jeep”, señaló.