Jeep Renegade 2016

Revolucionar el mercado de los SUV

El vehículo más pequeño de la marca incorpora tecnologías antes limitadas a modelos de categorías superiores, como pantalla multifuncional de TFT de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, sistema de tracción Selec-Terrain y Park Assist, entre tantos. Con el sello Trail Rated 4x4, Renegade Trailhawk ofrece el mejor desempeño off road del segmento, con una serie de ítems exclusivos.

Revolucionar el mercado de los SUV

Del “Doble Chevrón”

Citroën junto a la Fundación Baccigalupo

En el marco del programa “Córdoba te incluye”, la terminal Argentina y su piloto José María “Pechito” López acompañaron a la Fundación Baccigalupo —Deporte para Personas con Discapacidad—, en la apertura de una nueva Escuela Deportiva en la ciudad de Córdoba.

Fórmula Uno al día

La actualidad de Red Bull-Renault

Se fue el domingo pasado la segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, con el rutilante triunfo de Sebastián Vettel con la Ferrari (escudería que no triunfaba desde hacía 686 días). Pero también llegó-...

Exclusivo para ellas

Rally “Rosas de los Andes”

Esta es la II edición de una competencia desafío 4x4 para damas, que se realizará entre los días 15 al 21 de abril, recorriendo intrincados caminos de Salta y Catamarca. Serán cerca de 70 los binomios que intervendrán. Además, tiene fines benéficos, porque colaborará con la “Fundación de Equinoterapia del Azul”, ubicada en territorio salteño.

Sistema presentado en Europa

Limitador Inteligente de Velocidad

Ford Motor Co. dio a conocer en el Viejo Continente un sistema que evita las multas por exceso de velocidad, según los límites establecidos por las leyes de tránsito.

Efemérides del V8

Museo del Automóvil en Esperanza

Tecnología y medio ambiente

La movilidad sostenible, una prioridad para Total  

Total invierte cada año 100 millones de euros en Investigación y Desarrollo para mejorar la eficiencia energética de los productos de la industria automotriz y aeronáutica.

Adelanto

Se presenta el nuevo Porsche Boxster Spyder

Porsche anunció la presentación mundial del nuevo Boxster Spyder, que hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El nuevo modelo ocupa el lugar más alto de la serie de biplazas y-...

Chevrolet, UNICEF y la educación...

Un clásico en beneficio de los jóvenes

Chevrolet participó un año más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó este domingo pasado en la ciudad de Rosario, frente al Monumento a la Bandera y hace dos semanas en los bosques de Palermo, donde participaron cerca de 14.500 personas en total en ambos eventos que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Actualidad en el comienzo de la temporada

El TTA salió a la pista

El Toyota Team Argentina de la categoría Súper TC 2000 arrancó, al igual que el resto de los equipos, el campeonato 2015 en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Empresarias

Mahindra pretende comprar Pininfarina

El fabricante de procedencia india mostró su interés, según CarandDriver, en la compañía de diseño italiana y aunque todavía no alcanzaron un acuerdo económico, éste podría no-...