Recibía en el Centenario a Olimpo...

Colón buscaba hoy su resurrección futbolera

Desde las 18.15 y con un Brigadier López a pleno luego del buen punto traido de Rosario, el equipo de Javier López pugnaba por su primer triunfo.

 
D4-A-COLON-ROSARIO-F12.jpg

Javier López junto al “Nano” Clementz y el profesor Kahlow. Hoy su equipo busca la primera victoria en el retorno a Primera. Foto: Agencia Rosario

 

De la Redacción de El Litoral

“Equipo que gana no se toca”, dice un viejo proverbio futbolero. Colón no ganó en Rosario, pero el empate en el Gigante de Arroyito se cotizó como ninguno, el equipo produjo su mejor actuación en el campeonato y buscaba repetirla esta tarde, desde las 18.15, cuando se enfrente a otro necesitado: Olimpo de Bahía Blanca.

Sin Alario, que todavía no está en las mejores condiciones luego del desgarro sufrido ante Boca, Javier López no dudó en confirmar el mismo equipo, algo que no había podido darse en el torneo. De esta manera, con Ballini patrullando delante de la línea de cuatro y con cuatro volantes delante suyo, de los cuáles tanto Romero como Bíttolo tendrán libertades para acompañar a Ledesma en el armado y a Cristian García adelante, la idea del técnico rojinegro era la de volver a mostrar una cara sólida y convincente como la que tuvo en el Gigante canalla ante 40.000 espectadores.

Después de este partido y sin mucho tiempo para el descanso y el trabajo, Colón tendrá el viernes venidero que visitar a Temperley, en su difícil reducto del sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Rezza consiguió sumar un punto en su visita de ayer a Atlético de Rafaela.