EN ALTOS DE NOGUERA

Vecinos construyen una capilla propia

En Diez de Andino y Aguado un grupo construye la nueva capilla San Gabriel Arcángel con su propio esfuerzo: la obra comenzó en 2013 y hasta hoy se erige con sus manos y se financia con donaciones y eventos a beneficio.

9_A_11105796_10203811892158458_1334498461_O.JPG

En obra. “Hoy hay un edificio que está a punto de tener el techo y mucha gente con esperanza de terminarlo”, contó Gregorio Rebottaro, quien colabora en la obra desde el inicio.

Foto: Gentileza grupo de Facebook Capilla San Gabriel

La meta es reducir la vulnerabilidad hídrica

Cómo es el proyecto para refuncionalizar canales en el norte del Gran Santa Fe

Las intensas tormentas de finales del verano jaquearon a barrios de Recreo, Monte Vera y el norte de Santa Fe. Por eso, el Ministerio de Aguas planificó un reordenamiento de los canales para captar mejor los excesos que inundaron los cascos urbanos.

Cómo es el proyecto para  refuncionalizar canales en el norte del Gran Santa Fe

Monte Vera. Fue una de las localidades más complicadas por las fuertes lluvias. Los barrios de sur y el oeste de Recreo también tuvieron muchos problemas. Foto: Amancio Alem / Archivo El Litoral

En Villa California

Reclamos por la obra de la Ruta Nº 1

Vecinos de Villa California plantearon sus reclamos por los inconvenientes sufridos por los vecinos que a diario utilizan la Ruta 1, en obra para su transformación en autovía. Lo hicieron en una reunión con representantes de la-...