Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2015 Necrológicas

Sepelios



GALARZA, BRIAN EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magalí Cecarossi; padres: José Darío y Mariana; hermanas: Soledad, Iliana y Xiomara; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MATTERZON, GERARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Stefi; hijo: Uriel Matterzon; padres: Susana Lenaire y Antonio Matterzon; hermana: Natalia; abuela, hermano político; sobrinos: Junior y Ada; tíos, primos, amiga: Carla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.D.: Estanislao Zeballos 5093, Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. �Dichoso el hombre que ha puesto en Yahvé su esperanza� (Sal. 40,5). Marta, Marina, Silvia, Isabelita, Gladys, Nely, Nancy y Nené participan con profunda pena el fallecimiento, acompañan con mucho cariño a sus queridas amigas Ana María, María Amalia y demás familiares, rogando al Padre celestial por su eterno descanso en paz.



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. �Padre en tus manos encomiendo mi espíritu� (Lc 23,46) El grupo del Apostolado de la Oración de la parroquia de Todos los Santos (Catedral Metropolitana) participa el regreso a la casa del Padre de su querida Betty, expresidenta de dicha institución parroquial, elevando oraciones por su eterno descanso en la paz de Cristo y acompañando espiritualmente a todos sus familiares.



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. �... Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque hubiere muerto, vivirá...� (Jn 11,25). El Grupo Bíblico de la parroquia de Todos Los Santos (Catedral Metropolitana) participa el fallecimiento de la querida Betty, quien fuera una de sus primeras integrantes, uniéndose en oración, pidiendo al Señor por su eterno descanso y acompañando a su familia en este momento de dolor.



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Lucy Odetti, Graciela Daneri, Lía García y Marta Falbo despiden a su muy querida exprofesora y ruegan que el Santísimo Corazón de Jesús la reciba en su seno.



BORETTO, LEONOR BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Susana Eguiazu de Sandaza y María Cristina Sandaza participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Betty, elevando oraciones por su eterno descanso.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nelli Calleja Vda. de Paganini; sobrinos: Raúl Calleja y Carlos Alberto Paganini; sobrinas políticas: Ana Duran de Calleja y Silvia Salas de Paganini; sobrinos nietos: Daiana Paganini, Carlos Guillermo Paganini, Alejandro Calleja y Matías Calleja; sobrina en el cariño: Karina Gabriela Salas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Alicia y Eduardo, Adriana y Miguel, Elida y Osvaldo, María Inés y Julio, Blanca y Edgardo participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de sus queridos amigos Carlos y Alberto.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Lydia Giavedoni, Martha Giavedoni de García y Flia. despiden con profundo dolor a una amiga incondicional, ejemplo de calidez humana y de trayectoria docente. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 79 años. Cintia Oliva, Marisa Ramos, Vilma Lugo, Juana Rosa Bustos, Nuncia Baez y Zunilda Mendoza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Liliana Zabala, María Inés Zabala e hijos, Mariana Tredici y Alberto Lai, Ignacio Tredici y Paola Dalla Costa, Néstor Ausqui y Sra. Blanca del C. Zabala participan el fallecimiento de su entrañable amiga y ruegan por su eterno descanso en la paz del Señor.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Raúl Bertoldi, Marita Moyano de Bertoldi y Mónica Osella participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este triste momento a NellI Calleja de Paganini, Carlos Paganini, Silvia Salas de Paganini y familia.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Sus amigas Tati P. de Buttaro, Lita Bolognese, María del Valle Damelli, Inés Scarafía, Liliana Zabala, Chela Hadad, Teresita Vilaseca, Delia Zoireff y Silvia Restagno de Kühn participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CARDONA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 68 años. Esposa: Dora Haidee Saucedo de Cardona; hijos: Gabriel e Ileana; hijos políticos: Gabriela Zucchelli y Daniel Fernández; nietos: Emiliano, María Eugenia, Sebastián, Lucas, Gonzalo y Tomás; bisnieta: Paloma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. El Centro Comercial de Santa Fe y su consejo directivo participan el fallecimiento y acompañan a familiares en su dolor.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Olegario Tejedor y Sra. Estela Cervera participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos y acompañan a toda la familia Culzoni.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Raúl F. Puigjane y Karina A. Foradini participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su gran amiga Carolina, acompañando en oración a toda la familia en este difícil momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Ricardo Porta y Mirta Susana D�Angelo acompañan a toda la familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Santa Fe Materiales SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



DI SIENA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/4/15. Delia y Elbio Roldán participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Lucho, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DI SIENA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/4/15. Imelda y Noemí acompañan a Néstor y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



DI SIENA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/4/15. Los compañeros de Cátedra de Derecho Penal de la FCJS, Dres.: De Olazábal, Feijoó, Patrizi, Fiz, Barletta, Biondi y Ferraro participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero, Abog. Diego Di Siena, y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ESPINOSA, MIRTA BEATRIZ SALINAS DE (q.e.p.d.) Falleció en La Guardia el 4/4/15, a los 56 años. Esposo: Honorato Espinosa; hijos: César Ignacio, Laura Natalia y Noelia Virginia Espinosa, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



FARIAS, MARÍA SOLEDAD PIGNATTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Atilio y Chela participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



FARIAS, MARÍA SOLEDAD PIGNATTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Haydee, Elsa, Vilma, Gladys A., Gladys V., Nita, Celia, Nelly y Kuki participan con hondo pesar el fallecimiento de la nieta de su querida amiga Mary, acompañan a la familia en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



FARIAS, MARÍA SOLEDAD PIGNATTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. La comisión directiva y personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del afiliado y colaborador Telsio Pignatta y acompañan a su familia en tan triste momento.



FARIAS, MARÍA SOLEDAD PIGNATTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Romina Borgobello, Julio Ibañez y María Alejandra Rauzzino participan el fallecimiento y acompañan a José y familia en tan doloroso momento.



FARIAS, MARÍA SOLEDAD PIGNATTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Zurich Argentina Cía. de Seguros participa el fallecimiento y acompaña a José y su familia en el dolor.



LÓPEZ, MIRIAM BEATRIZ ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Jefes y compañeros de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José del Rincón participan el fallecimiento de la madre de Betty y la acompañan en este momento de dolor.



LUJAN, RAMÓN DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana; hijos: Andrea y Ariel; hija política: Camila; hermanas: Miriam, Ester y Elina; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



LUJAN, RAMÓN DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Lilian, Conrado, Lucila, Alexis y Aitor acompañan a Miriam y familia en este momento de profundo dolor.



MORAN, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Natalia y Luciana; hijos políticos: Ariel y Favio; nietos: Tomás, Bautista, Josefina y María Emilia; madre: Carmen; hermana: Delma; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MORAN, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Madre política: Alicia Femenias, hermana política: Patricia Pugliese; sobrinos: Antonela, Camila y Martín participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MORAN, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Tus sobrinos Leandro, Juan Pablo y Yani te despiden con gran amor Dani querido y con la certeza de un cielo eterno.



MORAN, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Citar SRL participa el fallecimiento de su exsocio y acompaña a la familia en este difícil momento.



PIGHINI, FRANCISCO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Ramiro Joaquín y María Belén Pighini; hijos políticos: Edgar Faturas y Gimena Kalbermatter; hermana política: Susana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROJAS, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Alumnos y padres de 2� grado B La Salle Jobson participan con pesar el fallecimiento del papá de la docente Vanesa Rojas, elevando una oración en su memoria.



TOZZI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 68 años. Hermanas: Luisita, Teresita, Isabelita y Norma; hermanos políticos: Alberto y José Víctor; sobrinos: Robutti, Bietti, Pacheco, Figuero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VERGARA, RAMÓN DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos



Ariel Osvaldo Bentivegna(q.e.p.d.)Falleció el 5/3/15Para nuestro querido Ariel, a un mes de su fallecimiento, compartimos algunas palabras de María Victoria Oliva, quien lo atendiera profesionalmente durante un tiempo en su larga enfermedad... �Mi querido guerrero, ya estás en paz. Dejaste en mí lo mejor que un paciente me puede dejar: risas, alegrías, llantos y esperanzas. Nunca mejor título del libro que te leí durante un año �La vida plena�, has vivido y perdurado mucho tiempo. Llegó tu hora de descansar en paz y tener plenitud. Siempre te recordaré con esta bella sonrisa. Sos y serás un ejemplo a imitar. ííGracias, Ari, hasta pronto, feliz viaje!!� Agradecemos a familiares y amigos que nos acompañaron, al personal del Hogar San Expedito, a la hermana Alicia, personal y voluntarios del Hospice La Piedad, de Esperanza, al instituto del Dr. Valderrama, donde fue atendido en sus últimos días, como también al personal directivo, docentes, padres y alumnos de 7� grado de la Escuela Mariano Moreno.

Misas



ABBATE, MARTÍN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/13. Querido Martín, ya dos años que partiste dejando en nuestras vidas un gran vacío. Siempre estás y estarás en nuestros corazones. Te amamos, papá y mamá. En tu memoria para rogar por tu eterno descanso, invitamos a la misa que será oficiada mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Av. A. del Valle y Gorostiaga).



PASCULLO, NÉSTOR NICOLÁS (TOTÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/13. A dos años de su fallecimiento lo recordamos con el amor de siempre, extrañamos su presencia y lo llevamos en nuestro corazón. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



Nicolás Federico Leroyer(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09Nico: ya no estás entre nosotros pero, permanentemente, tu recuerdo vive en nuestros corazones y hoy, como hace seis años de tu partida a la casa de Dios, elevamos una oración para tu descanso en paz. Tus abuelos y tía.



Haydee Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15A un mes de tu partida, te extrañamos mucho. Nunca te olvidaremos. Sabemos que estás con Dios y que, desde el cielo, nos cuidás a todos. Siempre te amaremos. Tu esposo Daniel; hijos: Paola y Eduardo, nietas: Antonella y Agustina.



NUÑEZ, HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. A un mes de tu partida, sabemos que nos cuidás y guiás desde el cielo. Te extrañamos mucho. Siempre estarás en nuestro corazón. Tu hija: Daniela, hijo político: Andrés; nietos: Luisina, Camila y Nicolás.

Recordatorios



RETAMAR, CRISTINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13. Hoy, a dos años de tu partida, hay un inmenso vacío, que solo nos completa saber que estás en buena compañía y sin sufrir tanto. Te extrañamos terriblemente íTía Cristi! ya nos vamos a volver a encontrar. ííTe amamos eternamente!! Tus sobrinos, sobrinos políticos, cuñado y hermana Susana.


Necrológicas Anteriores