El peor partido del equipo de Madelón y adiós al invicto de 18 partidos...

¿En qué rincón del 15 de Abril se quedó Unión?

  • Al Parque Independencia no llevó ese ímpetu, claridad, agresividad y buenos pasajes futboleros de otros partidos. Newell's, literalmente, lo pasó por encima. Y terminó sacándola barata.

¿En qué rincón del 15 de Abril se quedó Unión?

Caras que hablan por sí solas.  Leo Sánchez y Diego Villar se van de la cancha con la derrota y la mala actuación a cuestas. El equipo fue una sombra.

Foto: Agencia Rosario

La autocrítica de Leonardo Madelón tras la dura derrota

“Nos ganaron en todos los sectores de la cancha”

  • El director técnico de Unión reconoció que Newell's jugó mucho mejor. “Nunca estuvimos cerca de empatar”, dijo el entrenador; “ni sabemos cómo ataja Ustari”, ironizó y completó.

“Nos ganaron en todos los sectores de la cancha”

Le copió a Matías Sánchez. Emiliano Ellacopulos tuvo su bautismo de fuego en la primera de Unión, pero le duró apenas 20 minutos. Como le ocurrió a Matías Sánchez ante Chicago (debutó, jugó 15 minutos y lo echaron), lo mismo le pasó al ex Tigre. Foto: Agencia Rosario

Como salió de la cancha, Cardozo no jugará el domingo...

Más de seis meses sin perder, algo poco común

Ayer se cortó el invicto de 18 partidos que convierte, a esta racha del equipo de Madelón, en la tercera mejor en la historia del club. Ayer se cortó el invicto de 18 partidos que convierte, a esta racha del equipo de Madelón, en la tercera mejor en la historia del club.

Está descartado para el viernes a la noche

Brian Romero, el mejor, otro más que se desgarra

Además, Pablo Ledesma está “casi afuera” por una sobrecarga importante en uno de sus isquiotibiales. El partido va a las 21.10, en el sur del Gran Buenos Aires.

D7-IMG_6608.jpg

Ya no saben qué hacer. Casi todo el comando técnico —López, Clementz, Kalow—, menos el “Chueco” Robledo en esta foto. El equipo ahora corre y presiona, pero se le siguen cayendo los soldados. Foto: Manuel Fabatía

Lo dijo el secretario sabalero Passeggi

“Sufrimos una estafa moral”

El actual Secretario de Actas e Información Pública del Club Atlético Colón, Pedro Passeggi, dialogó con Sangre y Luto Radio, el programa oficial de la institución. “Hoy seguimos atravesando un momento-...

Rezza llegó a 50 en Temperley

Lo dijo el controvertido ex presidente de la FIA

“Si todo continúa así, la F-1 se derrumbará”

El ex dirigente, en una extensa charla con la agencia noticiosa DPA, pidió que se iguale la parte económica entre aquellos que ganan mucho dinero, con los otros a quienes ni siquiera les alcanza para cubrir la temporada. El ex dirigente, en una extensa charla con la agencia noticiosa DPA, pidió que se iguale la parte económica entre aquellos que ganan mucho dinero, con los otros a quienes ni siquiera les alcanza para cubrir la temporada.

“Fue un llamado de atención”

Para Alonso, ahora es “el frío y el viento”

Copa Davis

El match ante Serbia se disputará en Tecnópolis

Será entre el 17 y el 19 de julio próximo, sobre polvo de ladrillo e indoor. Ayer hubo éxitos argentinos en Marruecos y Estados Unidos.

Primer amistoso en Oceanía

Las Leonas cayeron ante Nueva Zelanda

En el primer amistoso disputado esta mañana (hora de nuestro país) en Gisborne, el Seleccionado Argentino de Hockey femenino perdió ante su par de Nueva Zelanda por 1 a 0. El plantel nacional, conducido por Santiago Capurro, no-...

Racing necesita un empate en Paraguay

Va por el punto definitivo

Racing Club visitará hoy, desde las 20, a Guaraní de Paraguay en busca del último paso hacia la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que conseguirá con sólo igualar en Asunción por la quinta y penúltima fecha del Grupo 8. Racing Club visitará hoy, desde las 20, a Guaraní de Paraguay en busca del último paso hacia la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que conseguirá con sólo igualar en Asunción por la quinta y penúltima fecha del Grupo 8.

Boca se relaja y pone suplentes

Más juegos para hoy

River ya está en México y palpita un partido clave

Sigue la polémica en la AFA

¡Se TV mal Delfino!: parado por “desprolijo”

Lo excluyeron del sorteo para la fecha de este fin de semana en la Argentina. Baldassi dijo que no le cree al juez cuando dice que “cambió la decisión por aporte de los asistentes”.

En el duelo de extremos, ganó el que llegaba con racha favorable...

No hubo lugar para la sorpresa

Banfield venció ayer como visitante a Nueva Chicago por 2-1, en el partido de la octava fecha del Campeonato de Primera División, sumó el cuarto triunfo seguido y llega entonado al clásico ante Lanús, previsto para este fin de semana. El “Torito” sigue sin poder ganar en el torneo.

De taquito

Era dable de esperar

Unión busca el quinto en Sunchales

  • Ayer el Tribunal de Disciplina de la AdC confirmó el fallo y Unión y Echagüe definirán el quinto punto en el Hogar de los Tigres.

Unión busca el quinto en Sunchales

Último acto. Se espera el despegue de Rasheem Barret, de Unión, para este decisivo encuentro ante Echagüe.

Foto: Mauricio Garín

En el Dos Orillas

Hoy comenzará la disputa de la cuarta fecha del torneo Dos Orillas Sebastián Uranga, organizado por las asociaciones Santafesina y Paraense. Los encuentros que se disputarán en nuestro medio, desde las 21.30, son: Rivadavia Juniors A con Colón y Almagro con Olimpia.

No hay retorno...

Ginóbili no jugará más en la Selección

El escolta bahiense, en su columna de La Nación, dejó sentado que no vestirá más la casaca del Seleccionado Argentino. El escolta bahiense, en su columna de La Nación, dejó sentado que no vestirá más la casaca del Seleccionado Argentino.

Una feliz iniciativa

Pesca para niños en Azopardo

Recientemente se desarrolló en instalaciones del Club Náutico Azopardo, el II Encuentro de Pesca con Mojarrero para niños, a través de una idea de “Extremo Litoral”, programa radial y televisivo de caza, pesca-...

Natación

Dos nuevos récords argentinos

El representativo de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos inició su preparación final para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, participando desde ayer en el trofeo María Lenk de Brasil, que-...