Agenda

Pre-Guadalupe 

El Rejunte Chango, Almas Gemelas y Clave Folk se presentarán en el próximo encuentro del Festival Pre-Guadalupe 2016 “Rumbo a Guadalupe 2016”, dentro de la categoría Grupos Vocales. El certamen continúa de esta manera con las presentaciones de los miércoles a las 21.30, en Costa Litoral (Dique I del Puerto de Santa Fe), con entrada libre y gratuita. En el marco de esta segunda edición del Festival Pre-Guadalupe, músicos de la región y del país podrán concursar para integrar la grilla del 28º Festival Folclórico de Guadalupe.

Diseño 

La Feria Diseña Santa Fe monta sus puestos todos los domingos. Allí se ofrecen productos innovadores en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Con entrada libre y gratuita, la feria abre sus puertas de 17.30 a 21.30, en el Mercado Progreso, ubicado en Balcarce 1635. Este encuentro con el diseño local es propiciado por la Municipalidad. Además esta propuesta se desarrolla en forma paralela a la Feria de Artesanos del Sol y de la Luna de la plaza Pueyrredón.

Kermés

Con juegos tradicionales, espectáculos, talleres y actividades para compartir junto a otros vecinos, “Kermés en tu barrio” llega este sábado a Barranquitas Sur. El punto de encuentro para esta propuesta organizada por la Municipalidad será el espacio junto al Jardín Municipal ubicado en Iturraspe y Lamadrid, donde las actividades comenzarán a las 16, con entrada libre y gratuita. En ese lugar se montará el retablo para la presentación de la obra “Revuelo en el monte” del elenco de Teatro de Títeres Municipal; y habrá kermés, juegos, talleres del Programa Arte y Comunidad, actividades de salud, educación, difusión de derechos, deportes, stands de emprendedores y acciones del Área Joven.