Se investiga

Extraño suceso en la casa de un viejo rufián

Un rastro de sangre obligó a la policía a requisar un inmueble de Ricardo Aldao al 1800. No se halló ningún herido. Sin embargo, se secuestró gran cantidad de sellos apócrifos de organismos oficiales y profesionales. Un rastro de sangre obligó a la policía a requisar un inmueble de Ricardo Aldao al 1800. No se halló ningún herido. Sin embargo, se secuestró gran cantidad de sellos apócrifos de organismos oficiales y profesionales.

En Guadalupe

Motociclista fracturada

A 12 años de prisión

Condenaron a Alan Schlenker por el crimen de un dealer

El ex líder de la barra brava de River fue hallado culpable del crimen del “Gordo Popó”, un joven vendedor de drogas que fue acribillado a balazos en 2001, en una villa de Munro.

Paraná

Dura condena para el conductor que mató a niño que ingresaba a la escuela

Silvio Ramón Díaz, el hombre que en junio del año pasado, atropelló y mató -drogado y en estado de ebriedad- a un niño de seis años y le provocó heridas a su hermano de 11 fue condenado a una pena de ocho años y cuatro meses de prisión.

28-1-PARANA_AUTOMOVILISTA_25293.JPG

Silvio Díaz se mostró “arrepentido” por el hecho, pero se constató que el automóvil circulaba a 100 kilómetros por hora en una avenida por la que ingresaban los niños a la escuela.

Foto: Archivo El Litoral

En Rosario

Asaltaron a un policía y le robaron su pistola

El subjefe de una comisaría de Santa Fe fue asaltado por tres ladrones que lo interceptaron cuando ingresaba a su casa en la ciudad de Rosario y le robaron su arma reglamentaria y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales. El hecho se-...

Prisión en suspenso

Con lágrimas en los ojos Miceli escuchó la condena que le permite evitar la cárcel

La ex ministra de Economía de la Nación Felisa Miceli fue condenada a tres años de cárcel por el caso por la bolsa con dinero hallada en junio de 2007 en su despacho y, aunque no irá a prisión porque la pena es de cumplimiento condicional, deberá devolver la plata.

29-1-DYN14.jpg

La ex ministra y sus abogados: “Ya aprendí la lección”, dijo compungida. Foto: Agencia DyN