Natación

Grassi, en la historia grande

Grassi, en la historia grande

En acción. Santiago Grassi, durante su participación en el certamen brasileño. Foto: Gentileza Enrique Grassi

Colón tendrá un solo cambio en relación al partido con Olimpo...

Entra Villarruel y Alario ni siquiera viajó a capital

  • El único de los lesionados que se quedará afuera es Braian Romero, autor de los últimos dos goles del equipo de Javier López. Lazzaroni y Ledesma se recuperaron por completo.

D5-A-IMG_1189.JPG

Una baja sensible. Braian Romero termina de festejar su gol ante Olimpo en compañía de Ballini. El volante sabalero no jugará mañana ante Temperley. Será la única baja en el equipo de Javier.

Foto: Rosa Marsiglia

La duda sigue siendo Brítez...

El desafío de Unión es “licuar” lo del lunes con una victoria

  • Si bien Madelón no dio muchos indicios acerca del equipo, se presume que no hará muchos cambios más allá del disgusto por el mal trago ante Newell’s.

D4-A-IMG_5138.jpg

Un “hallazgo” fotográfico. La acción muestra a los dos volantes laterales de Unión —Caballero y Malcorra— disputando la pelota con un rival en el choque ante Vélez. Deben mejorar ambos luego del flojo partido ante Newell’s en el Parque. Foto: Manuel Fabatía

River igualó y en la fecha final debe golear y esperar que Aurich no gane para clasificarse

Ahora depende de otros

River Plate fue a México a “gastar la última bala”, como dijo su delantero Rodrigo Mora, y el uruguayo la cargó en el final del partido para rescatar un empate 2 a 2 ante Tigres, de Monterrey, que lo dejó con vida en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Ante Wanderers, en Uruguay

Boca juega para cumplir

Boca Juniors, líder del campeonato de Primera División en la Argentina y también del Grupo 5 de la Copa Libertadores, visitará hoy a Wanderers, de Uruguay, con la premisa de prolongar su buen momento durante el primer-...

Estudiantes va por la clasificación

Quiere festejar en La Plata

Estudiantes de La Plata puede concretar esta noche como local su clasificación a los octavos de final en caso de vencer a Atlético Nacional, de Colombia. El partido, correspondiente al Grupo 7, comenzará a las 19.30 en el-...

Su destino misionero tiene un único objetivo

Atlético va por su primera victoria

Tras el apartamiento de Roberto Sensini de la conducción técnica, y con la corta semana de trabajo con Gustavo Tognarelli a la cabeza, la Crema viajó con equipo confirmado y una sola modificación respecto del último partido. Tras el apartamiento de Roberto Sensini de la conducción técnica, y con la corta semana de trabajo con Gustavo Tognarelli a la cabeza, la Crema viajó con equipo confirmado y una sola modificación respecto del último partido.

Actualidad deportiva  

En el Dos Orillas

 Banco no se detiene

Los bancarios le ganaron a Atlético María Grande por 69 a 56. Hoy continuará la cuarta fecha. En la NBA, San Antonio logró la novena victoria en fila.

Primer certamen de la temporada

Movimientos iniciales en inferiores

El certamen Oficial de la USR cumplirá pasado mañana su tercer capítulo, luego del tradicional receso de Semana Santa. El certamen Oficial de la USR cumplirá pasado mañana su tercer capítulo, luego del tradicional receso de Semana Santa.

hockey

Lucas Rey se recupera satisfactoriamente

Lucas Rey, capitán del Seleccionado Argentino de Hockey, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la zona lumbar y se recupera satisfactoriamente, según informó hoy la Confederación Argentina de-...