Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/04/2015 Necrológicas

Participaciones



BEYERSDORF, LEONILDA SEEWALD DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/15. Ana María Hubeaut de Soriano e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Beba, Julio y familia en este doloroso momento.



BEYERSDORF, LEONILDA SEEWALD DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/15. Directorio y cuerpo médico del Sanatario Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan con mucho pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Genoveva Beyersdorf y acompañan a la familia en este momento.



ERNST, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Alicia Boll; hijas: Norma y Clara Ernst; hijo político: Alberto Sánchez; nietos: Ismael y Fernando Martinuzzi, Sebastián y Nicolás Sánchez; nieta política: Verónica Silva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ERNST, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. El Bloque de Senadores Justicialistas participa el fallecimiento del padre político del secretario de Bloque Alberto Sánchez y acompaña a la familia en este trance.



ERNST, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. El secretario del Bloque de Senadores Justicialistas, Marcelo Bruzzone, y el personal del bloque participan el fallecimiento del padre político del secretario de Bloque Alberto Sánchez y acompañan a la familia en este momento doloroso.



ERNST, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. El secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco participa el fallecimiento del padre político del secretario del Bloque Justicialista Alberto Sánchez y acompaña a la familia en este trance.



ERNST, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. El senador provincial justicialista José Baucero y Sra. participan el fallecimiento del padre político del secretario del bloque Alberto Sánchez y acompañan a su familia en tan doloroso trance.



ERNST, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. María Zulma Poletti, Carlos Podestá, Marta Stiefel, María Teresa Podestá, María Zulma Podestá y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan, con todo cariño, a Clarita y su familia en estos momentos tan tristes.



FERNÁNDEZ, ROSA ESTANISLADA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Miguel, Jose, Jaquelina y César; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FINELLI, CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Hijas: Sandra y Liliana Finelli; hijos políticos: Mario Cantarutti y Euclides Herraez; nietas: Vanina, Jesica, Melisa, Rocío, Stefania y Maia; bisnieta: Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FINELLI, CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Nicolás Erpen participa el fallecimiento del bisabuelo de su hija Agustina Erpen, la acompaña en este momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



FINELLI, CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Abuelos y tíos de Agustina Erpen participan el fallecimiento de su bisabuelo y acompañan a su familia en este momento.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Hijos: Adolfo y Daniel (a); nietos: Alón, Elá, Valeria y Luciana; bisnietos: Pedro y Griselda participan el fallecimiento, recordándola afectuosamente. Los restos fueron inhumados en el C. israelita de Paraná.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�I) Falleció el 8/4/15. Consorcistas del Edificio Sauce 25 participan el fallecimiento y acompañan a su hijo, Dr. Adolfo Fleischman, en este doloroso momento.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Chela y Dani, Ester Elia y Bere, Lelia y Sergio, Marcela y Luis, Marga y Alberto, Pili y Raul, Raquel y Tito, Susana y Jorge, Susana y Raúl participan el fallecimiento de una divina persona como fue Susana, mamá de su querido amigo Adolfo. Los restos fueron inhumados en el C. israelita de Paraná.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Dr. Alfredo Barret y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Adolfo Fleischman, acompañando a la familia en este difícil momento.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. El Instituto André Vesalio participa el fallecimiento de la mamá de su integrante Dr. Adolfo, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Paraná.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Guillermo Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Adolfo Fleischman, haciéndole llegar sus más sentidas condolencias, ante tan irremediable pérdida.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Horacio y Elena Roitman participan el fallecimiento y acompañan a Adolfo y familia en estos momentos.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Los amigos de la peña de los viernes de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Adolfo Fleischman y lo acompañan en su pesar, ante tan irremediable pérdida.



FLEISCHMAN, SUSANA LEON DE (z�l) Falleció el 8/4/15. Lucía Flesia, Pauli Brasesco, Blanca Michelli, María Schneidewind, Héctor Lapalma y Sra. Mirta Marino, Edison Kruse y Sra. Graciela Gigli participan el fallecimiento de la madre de su vecino y amigo Dr. Adolfo Fleischman.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (BOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Integrantes de la Clínica del Sol participan el fallecimiento de la madre del Dr. Alfredo Guala y elevan una oración por su eterno descanso.



GUALA, NELLY MARIA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15 .Carlos Rodríguez Sañudo y Sra. Teresa Cello e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia Guala en este doloroso momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Estela y Cacho participan el fallecimiento de la madre y madre política de Eduardo y Mónica, rogando una oración por su eterno descanso.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Flia. Uribe, Flia. Gutierrez, Flia. Musuruana y Flia. García participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Aldredo Guala y acompañan a su familia en este triste momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Guillermo Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Alfredo Guala, haciendo llegar sus más sentidas condolencias ante tan irremediable pérdida.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Hugo Freyre, Andrea García de Freyre e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con pesar el fallecimiento y y acompañan a su querida familia con oraciones.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colegiado y colaborador el Dr. Alfredo Guala.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Luis O. Trento y Sra. María Andrea Gaviorno de Trento, Juan Ignacio Trento y Sra. Patricia Lesser de Trento participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Alfredo y Rita, María Teresa y Raúl y los acompañan en este doloroso momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Yuqueri Uribe y Juancho Stessens acompañan a Eduardo y a toda su familia en este doloroso momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Zunilda y Luis De Pro, Celina y Ulises Miranda, Zulema y Enrique Müller, Patricia y Matías Belavi, Moni y Mario Giri participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



IZQUIERDO, JULIA DELIA LABANDERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15. Sobrinos: Raúl, Mercedes y Olga Pere, Aurora, Emilio y Enrique Caso y Flias. participan el fallecimiento de la querida tía Delia y solicitan una oración en su memoria.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15, a los 84 años. Esposa: Clara Raquel; hijas: Graciela y Mónica; hijo político: José; nietos: Natalia y José Ignacio; nieto político: Facundo Montti; bisnieto: Facundo; sobrinos: Raul, Salomón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LACHER, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15. Dr. Mario Luccisano, Laura Raimonda y personal de Fides SA participan el fallecimiento del padre de su asesora legal y amiga ,acompañando en el dolor a toda su familia.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15. Directivos y personal de la Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y jueces comunitarios participan el fallecimiento del abuelo de su compañera de trabajo Natalia Cuadros.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15. Dr. Juan Pablo Durando y Sra., Pablo Diburzi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Natalia y a su familia en este triste momento.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15. La promoción 78 del Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento y acompaña a Mónica y familia en este momento de dolor.



LEIVA, CÁNDIDO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Los integrantes del CAPS Alto Verde participan el fallecimiento del padre del compañero Héctor Leiva y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



LOMELLO, ARTURO PEDRO (q.e.p.d) Falleció el 5/4/15. Adrián N. Escudero y Flia., ante el nacimiento al cielo del sabio amigo en el maná de la Palabra y hermano en la fe, acompañan a Olga y familia en esta hora de dolor cristiano, aunque pascual y victorioso.



LOMELLO, ARTURO PEDRO (q.e.p.d) Falleció el 5/4/15. Ana de Soriano e hijos participan el fallecimiento, acompañan a Luis, Juan y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PROF. LONDERO, ELBIA DOLORES SUAREZ MIOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Londero; primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Acompaño al Dr. M. A. López Candiotti, ex jefe del Servicio de Maternidad del Hospital Iturraspe, haciéndole llegar sentidas condolencias. De igual modo al resto de sus familiares. Obst. M. Indiana Chiarelli.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo despiden con pena a la querida Teresa y acompañan a Piri y su familia con oraciones.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



MENDEZ, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. El Centro de Jubilados de Monte Vera participa el fallecimiento de la integrante de esta comisión, elevando una oración en su memoria.



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Felipe y Laura Cherep participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan con afecto a sus familiares, ante tan ingrato acontecimiento.



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Sus amigos Ileana Martín y Felix Facta participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MORICI, GERARDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alda Renata Santarossa; hijos: Ricardo y Diego; hija política: Inés Garcia; nietos: Angel, Angelina, Melina y Sofia; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORICI, GERARDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15. Graciela Ceballos, Guillermo Sala e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Ricardo e Inés García, acompañándolos en este momento de dolor.



PONCE, AURORA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PONCE, CELIA GUADALUPE FOURNEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/4/15. Farm. Paula Palacin y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a María Cristina en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



PONCE, CELIA GUADALUPE FOURNEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/4/15. La Flia. de Raúl Parolín: Ana María y Guillermo, Edi y Luis, Susana y Héctor acompañan en el dolor a Cristina, por el fallecimiento de su mamá.



ROSSETTI, ROSA LOZANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/4/15. El consejo directivo y personal de la Caja Mutual de Empleados del Banco de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del integrante del consejo directivo Jorge Rossetti y lo acompañan en este momento.



TANGER, ELSA HELENA AGUILAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 8/4/15. Sus compañeros del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Patricia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TOMÁS, ORLANDO RUBÉN (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Julia, Paula y Silvia; hijos políticos: Walter, Felipe y Miguel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VELAZQUEZ, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Corina, Melisa y Noelia; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos



ECNO. GOMEZ GALISSIER, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. Su esposa e hijos agradecen las condolencias y notas de pésame recibidas por su fallecimiento, de parte de instituciones, amigos y ex condiscípulos, rogando una oración en su querida memoria.

Misas



Evilio Antonio Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/13Se cumplen dos años de tu partida tan inesperada. Te extrañamos y necesitamos como el primer día y te recordamos con mucho cariño. Mañana, a las 19, tus familiares invitan a la misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Tarda en llegar y al final hay recompensa del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer, son las dos frases que más me pegan. Hoy la primera tarda un poco pero nos vamos a reencontrar, la segunda tiene tanto dolor que tenemos por tu ausencia, viene a nuestra vida un nuevo miembro a la familia, tu sobrino o ahijado que está en camino. Gracias por acompañarnos en este maravilloso momento, nunca te olvidaremos, siempre presente hermano con la vida entera. Live Forever. Mami, Papi, Jesi, Nadia y Mauri. Invitamos a familiares y amigos de mi hermano a participar de la misa mañana, en la basílica de Guadalupe a las 19.30.

Recordatorios



GOMEZ, ELBA RUFINA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/15. A un mes de tu partida, mamá, qué vacío nos dejaste y un gran dolor en el alma. Jamás te olvidaremos, tu esposo Eduardo, hijos, nietos y bisnietos elevan una oración por tu eterno descanso.

Recordatorios



WAGNER, ROBERTO WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Hondo pesar causó en nuestra comunidad, el reciente y sorpresivo fallecimiento del Dr. Roberto Walter Wagner, distinguido Letrado y Magistrado del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán. Había nacido en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, el 17 de marzo de 1929, era hijo de don Adan Wagner y de doña Teresa Volta, descendientes de tradicionales familias fundadores de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Cursó sus estudios primarios en el tradicional Colegio San José de la ciudad de Esperanza y luego en la Escuela Normal Mixta Domingo Faustino Sarmiento, donde logró obtener el título de Bachiller Nacional. Llegó a Tucumán en el año 1949 como funcionario de la sección de Crédito Agrario del Banco de la Nación Argentina, comenzando casi de manera simultánea a la actividad bancaria a cursar sus estudios de abogacía en la Universidad Nacional de Tucumán, en donde obtuviera su título de abogado en el año 1957. Se desempeñó como secretario de Instrucción en las ciudades de Metán y en el poder judicial de Santiago del Estero, retornado luego a Tucumán para dedicarse de pleno al ejercicio intenso de la abogacía. En donde junto con su hermano el Dr. Manuel Wagner, conformó el prestigioso estudio jurídico Wagner, de larga tradición profesional letrada en el Medio Forense Provincial. Fue asesor letrado y procurador fiscal de las Municipalidades de Monteros, Bella Vista y Lules, en esta última durante varios años. Entusiasta deportista, jugó al fútbol en el Club All Boys, y en el equipo del Colegio de Abogados durante muchos años. En su adolescencia integró el equipo de atletismo de la Escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento. En cuanto a su vida privada, formó su hogar con Silvia Hernandez Colombres, unión de la cual nacieron cinco hijos varones, hoy prolongados con numerosos nietos. En el año 1992, fue designado Vocal de la Excma. Cámara de Trabajo de la Ciudad de Concepción, Magistratura, que ejerció ininterrumpi damente durante 22 años en forma dedicada hasta cumplir los 84 años. Hombre de bajo perfil, disciplinado, de trato amable y cordial supo granjearse en nuestra sociedad y en el medio judicial local un gran reconocimiento, estima y cariño, como así de numerosas amistades. Estando siempre abierto a brindar una recomendación y asistencia al amigo o colega interesado en conocer su opinión en temas jurídicos o del quehacer diario, que eran su verdadera pasión. Su conducta de vida, la forma dedicada en que ejerció la profesión de abogado y magistrado, la disciplina y dedicación incorruptible en que desempeñó la Magistratura, deben servir de ejemplo en los jóvenes que se inician en la vida profesional y también para quienes hacen de la Magistratura y la actividad tribunalicia un modo de vida, siendo deseable que su recuerdo permanezca perdurable durante largo tiempo en nuestra sociedad y en el medio judicial local. La honestidad y bonhomía del Dr. Wagner, como así su fortaleza a la hora de emitir fallos judiciales hicieron de su persona un ejemplo a emular por toda la comunidad judicial. �Porque la justicia debe estar al servicio del pueblo y no de las corporaciones, o lo grupos de poder. Porque sin justicia, no hay estado.� Permanecerás por siempre en el recuerdo de tus hijos, hijas políticas, hermanas, cuñados, sobrinas y sobrinos.

Participaciones



BONAZZA, HELVECIA DEL CARMEN BEBER VDA. DE (PITOTA) Falleció en Santa Fe el 7/4/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Marcelo Bonazza e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



BONAZZA, HELVECIA DEL CARMEN BEBER VDA. DE (PITOTA) Falleció en Santa Fe el 7/4/15. Sobrina: Graciela Pizzorno de Taverna y Flia. participan con mucha pena el fallecimiento de su querida tía.

Participaciones



BONETTI, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. El significado de una vida es invaluable y la huella que deja en los corazones de quienes la amaban lo es todavía más. Nadie llenará el vacío que dejó su ausencia, donde permanecerá su espíritu iluminando nuestros días con la misma fuerza con que su presencia la iluminó alguna vez. Nunca te olvidaremos, sabemos que estás con Dios y que, desde el cielo, nos cuidarás a todos. Comunidad educativa Escuela José de San Martín N� 502.

Participaciones



KOPP, MARÍA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15, a los 52 años. Hijos: Diego, Carina, Claudia, Gustavo, Jazmín, Martín Kopp y María Liebrecht, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



SCHNEIDER, GLADIS MATILDE DERRIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 8/4/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisca, Ana, Miguel y Rosa Schneider; hijos políticos: Pablo Luis Walden, Jose Nessier y Norma de los Santos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHNEIDER, GLADIS MATILDE DERRIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 8/4/15. Hermana: Alicia Derrier; sobrinos: Betty, Jorge, Mario (Negro), José y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



HOLMAN, NELVI GUADALUPE MONUTTI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 82 años. El Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su directivo Darío Holman.



MOREYRA, SEBASTIANA CONCEPCIÓN GIMENEZ VDA. DE Falleció en Santa Fe el 9/4/15 Los empleados de la Mutual de Empleados Bancarios de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de la integrante del consejo directivo de la mutual, Andrea Moreyra. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé.



MOREYRA, SEBASTIANA CONCEPCIÓN GIMENEZ VDA. DE (NENE) Falleció en Santa Fe el 9/4/15, a los 77 años. Hijos: Susana, Sandra, Hugo y Andrea Moreyra; hijos políticos: Carlos, Fabian y Alejandro; nietos: Denise, Bruno, Karen, Paolo, Amorina, Marianela, Gimena, Nicolás, Ticiano, Daiana, Morena, Lucía, Agustín, Ana Paula y Valentín; nietos políticos; bisnietos: Eluney, Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Edit Susana Vergara (Susy)(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/15Hoy, a un mes de tu partida, que el Señor te tenga en la gloria. Sos un ángel que nos protege y nos guía dándonos fuerza para salir adelante. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Hijos, hijos políticos, nietos y amigos.

Participaciones



VILLALBA, OLINDA ROSA VIALE VDA. DE Falleció en San Justo el 7/4/15, a los 88 años. Hija: Nancy María Villalba; hijo político: Daniel Arolfo; nietos: Leonardo y Yamila Prunello; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Soledad. Servicio Sepelios Carranza.


Necrológicas Anteriores