Alejandra Obeid, precandidata a Concejal

“Conozco la ciudad y sé lo que necesita”

8_B_P1220077.jpg

“Las últimas obras importantes las hizo el peronismo, pasaron ocho años y los barrios están abandonados”, afirmó Obeid. Foto: Gentileza Prensa

La precandidata a concejal por el partido Justicialista Alejandra Obeid presentó su plataforma de campaña donde describe las 50 iniciativas para la ciudad. Generamos proyectos que dan soluciones a corto y mediano plazo a los vecinos de Santa Fe y así lograr que el municipio vuelva a ocuparse de los problemas de la ciudad”, manifestó.

“Primero Santa Fe” propone un proyecto de Ciudad distinto, abarcativo y de cara a la gente. “Vamos a ser protagonistas de nuestro gobierno, no meros observadores y relatores de la realidad” y agregó “las últimas obras importantes las hizo el peronismo, pasaron ocho años y los barrios están abandonados”

En las recorridas junto a sus compañeros de lista, los vecinos manifiestan la ausencia de la Municipalidad en las cuestiones básicas y elementales para vivir dignamente. “Una ciudad es un ser vivo, tiene problemas nuevos todos los días y los problemas viejos si no se resuelven, se agudizan. A la ciudad hay que mantenerla y mejorarla a diario”.

“Santa Fe necesita concejales que se pongan al frente de los problemas y los reclamos con firmeza al momento de exigir seguridad, obras y fondos para la ciudad ante el gobierno provincial. Concejales e intendente tienen la obligación de defender a los vecinos dejando de lado banderías partidarias”, concluyó la candidata a Concejal Alejandra Obeid.