radar urbano

Piñón en Familia

Infantil

Mañana domingo, a las 15.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), se presentará el nuevo espectáculo de Piñón Fijo, en el que el famoso payaso festeja su cumpleaños donde más le gusta: arriba del escenario. Después de recorrer un 2014 colmado de emociones, Piñón junto a sus hijos Solcito y Jere Fijo apuestan a un 2015 igual, con más sonrisas de grandes y niños. “Piñón en Familia” invita a celebrar el nuevo año, las nuevas vidas, con canciones nuevas y las infaltables de siempre, con un show integral para todas las edades.

Hace 25 años que este payaso recorre y se nutre de infancias para brindar en cada show un momento de sana diversión. El espectáculo es inicialmente una propuesta infantil, pero al cerrar el telón, todos regresarán a sus hogares con la sensación de haberse convertido en niños, al menos por un rato.

Susana Ratcliff

En Nosotros

La bandoneonista, cantante y compositora Susana Ratcliff presentará su nuevo trabajo discográfico titulado “En Nosotros”, esta noche, a las 22.15 en El Solar de las Artes (9 de julio 2955). Bajo la edición del sello discográfico independiente de la ciudad de Paraná Shagrada Medra, se embarcó en este nuevo disco, donde retoma y amplía la línea estética desarrollada en su anterior material grabado, “Atravesando el mar” (2013).

Nuevamente la artista cuenta con la colaboración del pianista Sebastián Gangi en la coproducción musical y los arreglos, y es secundada por el resto de sus músicos: Sebastián Henríquez en guitarra, Lucas Homer en bajo y Ana Ponce en percusión.

El disco contó además con la participación de destacados artistas invitados como el dúo Luna Monti-Juan Quintero, la cantante María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma, los cubanos del Dúo Karma, y la violinista Irene Cadario junto al ensamble integrado por Sebastián Tellado en flauta, Coti Moroni en clarinete, Alejandro Becerra en violoncello y Florencia Ciaffone en violín.

FE DE ERRATAS

• En la sección Click de Autor del pasado sábado 4 con el título “Toneladas de granos en el puerto santafesino” debe decir 56.000 toneladas en lugar de 560.000 toneladas.