La nota

EN ESTA EDICIÓN

A continuación, un recorrido por las claves de esta nueva temporada otoño-invierno 2015 para que te guíes a la hora de comprar o editar tu placard. Recordá que, una vez más, la diversidad es el denominador común de prendas, calzado y accesorios y cada uno elige de acuerdo a sus gustos y estilos.

• COLECCIONES. Nosotros fue invitada a participar del Trendy Days, clásico evento del Alto Rosario Shopping, donde se presentan -durante dos jornadas- las nuevas propuestas de las marcas más exclusivas para esta temporada.

•VIDRIERA LOCAL. Lo que se ve en las pasarelas también está en la ciudad y aquí te lo mostramos a través de las propuestas de varios comercios santafesinos. Lo último en ropa de mujer y hombre, lencería, calzados y accesorios.

•PAUL POIRET. Te contamos vida y obra del denominado “rey de la moda” nacido en París, quien decidió desterrar el corsé.

•MARIANA ARIAS. La modelo y empresaria visita hoy nuestra ciudad para participar del Style o’clock Tea, que se realizó en los Salones del Puerto, organizado por Matías Tomati. Charló con Nosotros sobre su último libro, “Una mujer en la mitad de la vida”, entre otros temas.

•FRANCISCO AYALA. El talentoso diseñador santafesino presentó su colección otoño-invierno en la última edición de la BAAM, que incluye líneas puras, recortes en capas, gasas, tejidos en crochet y en telares, entre otros detalles.

•HELENA RUBINSTEIN. Se cumplen 50 años de la muerte de esta pionera de los productos cosméticos. Fue una mujer de origen polaco que -cuando se mudó a Australia- se llevó su pote de crema y, preocupada por el estado de la piel de las mujeres, y empezó a vender su producto.

•COSMETOLOGÍA. La Asociación Cosmetólogas de Santa Fe brindó algunos consejos para recuperar y mejorar la piel de nuestro rostro tras la exposición al sol del verano.