Detalles para disfrutar

9_SACCO 1.JPG

 

Mocasín, bota y bolso en cuero print reptil de Carina de la Cruz.

En Sacco podés encontrar todos los colores y las texturas de la nueva colección otoño-invierno 2015, tanto en calzado (zapatos, panchas, mocasines, botas, stiletos o botas) como en carteras, carteritas y carterones.

Los colores que se ven son rojo sangría, bordó, verde oscuro, morado, azul cobalto (intermedio entre el marino y el color azul royal), nude (beige empolvado), amarillo brumoso (casi un tono mostaza), los metales como el aluminio y el oro rose y hasta el blanco. El príncipe será el negro.

Texturas: cueros, gamuzas lisas y charol para toda hora del día, cueros grabados en print reptil y leopardo. También se encuentra el pelo. Se ven muchos detalles de tachas, cadenas, cierres tanto en plata como en oro.

En carteras podés encontrar todos los tamaños: las pequeñas (son rígidas con una inspiración retro y la manija larga de cruzar en cuero o cadena, entre las que se cuentan sobres, minibags o baulitos) o los grandes carterones para usar todo el día.

En calzado te podemos ofrecer zapatos que van desde la pancha (que se hizo popular entre las más jóvenes) pasando por las balerinas, los mocasines, los zapatos-zapatillas, los abotinados (tanto planos como sobre bases de madera y suela ruta o Track). Los stilettos reinan en la noche dando un look súper sexy. Las botas se usan en todos sus largos de caña y en todas las formas de taco, desde los más chatos hasta las plataformas que a la vista se tornan pesadas pero son cómodas por su calce. ¡A disfrutar de este Otoño y estar cómodas!

 
9_SACCO 2.JPG

Cartera de cuero de Lázaro, bota alta de Justa Osadía y bota corta de Carla Danelli.