Superatractivas y a la moda

10_IMG069.JPG

Campera impermeable de microfibra estampada, con bolsillos laterales, cuello mao y cintura y puños de reeb, junto a pescador combinado (estampado y liso) con detalles en bordado de Biznet.

 

Para Felina, la elección de la lencería es tan importante como la ropa que elegimos para salir. Por esto te proponemos conocer las colecciones de las marcas más prestigiosas del mundo, como Sweet Victorian, Sweet Lady, Peter Pan, Getien, Ana Grant o Perlea, entre otras, que apuestan -para este otoño-invierno- a lencería superatractiva tanto en colores como texturas. Encajes, microfibras y algodones son elegidos para dar forma a conjuntos push up, soft, con aro y sin él para que puedas elegir el que mejor te siente.

En lencería, pijamas, camisones, camisolas y batas en variedad de telas, algodones, microfibras o micropolares visten el interior de la mujer. Cada vez más agradables texturas al tacto de la piel, originales diseños en pijamas y batas para todas la familia (mujer, hombre y niños) encontralos en Felina. Podrás hacer juego con comodísimas pantuflas.

En las marcas de ropa deportiva que encontrarás en Felina apreciarás la importancia que le adjudican al “diseño”. Prendas sumamente femeninas hechas con materiales cómodos, tejidos tecnológicos que se adaptan perfectamente al cuerpo. Las prendas combinan la moda y las últimas tendencias del diseño con la actividad física, el deporte y el tiempo libre.

10_IMG070.JPG

Pijama Polidón de Wasserette (talles especiales).