Tiempo de elegancia

La elegancia no conoce de estaciones. Pensando en esta premisa, Joyería El Rubí presenta interesantes opciones para acompañar tus conjuntos preferidos en esta temporada otoño-invierno. Pretende que cada uno de sus relojes acompañe el estilo de vida moderno y sea el accesorio ideal de quien lo lleva, combinando a la perfección distinción, calidad y personalidad.

Hombres y mujeres eligen las marcas de sus relojes según su estilo de vida, su sensibilidad y su personalidad, teniendo en cuenta siempre lo que está sucediendo en el mundo de la moda.

Teniendo en cuenta las tendencias actuales, Joyería El Rubí refleja en su colección una explosión de diseños suizos sin precedentes, exclusivas colecciones de relojes especialmente elegidos para cada uno de sus clientes. Desde la vanguardia, lo exclusivo, lo elegante, lo deportivo, todos los modelos resaltan el brillo indiscutido de cada marca, combinando equilibradamente innovación tecnológica, tradición europea y distinción.

El Rubí recomienda la vanguardista y excepcional colección Tag Heuer inspirada en el inigualable legado automovilístico suizo. En primer lugar se cuenta la llamativa modernidad del Grand Carrera, que reinterpreta a los clásicos y desciende de la serie Tag Heuer Carrera original de 1964 y del exclusivo linaje automovilístico de Tag Heuer. Refinamiento, precisión, innovación y una característica exclusiva de este reloj: su singular sistema rotativo.

En segundo lugar, la colección Tag Heuer Fórmula 1, el reloj deportivo y casual inspirado en la Fórmula 1. El atrevido diseño y la excelente fiabilidad de esta línea nacen de la colaboración oficial de TAG Heuer con la escudería McLaren Fórmula 1. Estos relojes, directamente inspirados en la tecnología automovilística de altas prestaciones empleada en la Fórmula 1, incorporan las seis características de un reloj deportivo profesional. Joyería El Rubí te brinda la posibilidad de llevar el reloj de los campeones de la categoría más ilustre del automovilismo como Ayrton Senna o Jenson Button.

14_IMG-20150408-WA0001.JPG

• Reloj Grand Carrera Tag Heuer, con detalles en color anaranjado.

IMG-20150408-WA0002.jpg

• Fórmula 1 con cerámica gris, la última tendencia internacional. Sumergibilidad de buceo.

IMG-20150408-WA0003.jpg

• Reloj dama Fórmula 1, con cerámica blanca y diamantes.