Aleti-Madrid por la Champions

Atlético y Real Madrid medirán mañana sus fuerzas en la Liga de Campeones europea, en lo que será una reedición de la última final y un partido lleno de rivalidad y con múltiples cuentas pendientes.

Los cuartos de final de la máxima competición continental se abrirán con un duelo de ida estelar en el estadio Vicente Calderón. A la rivalidad tradicional existente entre ambos equipos madrileños se unió una múltiple sucesión de revanchas que propone un escenario vibrante.

El Atlético estuvo muy cerca de ganar su primera Champions y es una espina que todavía le duele. Pero en este tiempo el conjunto rojiblanco añadió motivos para confiar en una revancha. Así, sumó cuatro victorias y dos empates ante su eterno rival en los partidos jugados durante esta temporada.

De lo que no hay duda es que la hinchada rojiblanca volverá a responder al llamado de su equipo para llenar a reventar el Vicente Calderón, un estadio donde el Atlético de Madrid sólo perdió tres de los últimos 50 encuentros oficiales disputados. Una de esas derrotas fue ante el Real Madrid, que espera proponer soluciones a todos los problemas que le planteó su rival en los últimos tres años.