Segunda derrota consecutiva del equipo de Madelón

Seis puntos en seis días, Unión perdió la memoria

  • Luego de una dura derrota ante Newell’s en Rosario, el elenco tatengue cayó en su reducto 1 a 0 ante un limitado Sarmiento.
Seis puntos en seis días, Unión perdió la memoria

Con el gol de Luna...

A Unión se le vino la noche

Faltaba poco para terminar el primer tiempo, llegó el centro desde la izquierda, Nereo rechazó corto, chocó con Zurbriggen y Luna (7) recibió sólo y remató de zurda al arco vacío. Sánchez pide algo, pero no se sabe qué.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

“Leo” Madelón adelantó que se vienen algunos retoques en el equipo

“Habrá que cambiar y no me tiembla el pulso”

“Nos miran todos, nos estudian y ya nos conocen. Es mi función también la búsqueda de alternativas para que no seamos un equipo previsible”, señaló.

“Habrá que cambiar y no me tiembla el pulso”

Sin respuestas.

Segunda derrota consecutiva

El partido ya terminó y los jugadores, desconcertados, no saben adónde buscar los argumentos de tan mala actuación, la que determinó una nueva caída ante el limitado Sarmiento. Foto: Pablo Aguirre

Semana “larga” esperando a Rafaela

Romero, Alario y Llama serán titulares en Colón

  • El partido con “La Crema” se jugará recién el martes 21 en el Cementerio de los Elefantes, en horario a confirmar. Se vienen cambios de nombres y esquema.
D3-TEMPERLEY VS COLON_26.jpg

Dueño de la pelota

El zurdo Cristian Llama, recuperado de una grave lesión, volvió y dejó la mejor señal para el Colón de Javier López en el olvidable viernes de Temperley. Pidió siempre la pelota, gambeteó para adelante, monopolizó todas las pelotas quietas a favor y marcó de penal el gol del descuento. Es una de las llaves para abrir el camino del fútbol.

Foto: Matías Nápoli

Le ganó el derby a Banfield

El sur es granate

Fue 2-1 en Peña y Arenales, con goles de Aguirre y Lucas Melano, descontando Asenjo para el “Taladro”. Hubo cuatro tarjetas rojas en un clásico calentito.

D2-DYN113.jpg

El que tenía que ganar

El “Melli” Barros Schelotto, que venía a los tumbos en Lanús, se recuperó al ganarle a su tradicional rival en el Florencio Sola. El “Taladro” llegaba embalado pero no pudo con un Lanús que golpeó primero y mejor en el clásico del Sur. Foto: DyN

Después de empatar con Defensa

Perazzo renunció en Olimpo

Walter Perazzo se convirtió en la cuarta víctima del torneo de 30 equipos y dejó de ser el entrenador de Olimpo tras empatar 0-0 con Defensa y Justicia, en Bahía Blanca. “La decisión estaba tomada aunque gane-...

Será el reemplazante de Sensini...

Astrada arregló de palabra y dirigirá a Atlético Rafaela

  • En la Crema se fue un ex Colón y llega otro ex Colón para dirigir al equipo, que de la mano de Gustavo Tognarelli logró sacar un empate pero sigue sin poder ganar.
D4-A-DSC_0053.jpg

Chau Boquita, hola Negro

Leonardo Astrada se saluda con Roberto Sensini, en la cancha de Colón, cuando Boquita dirigía al sabalero y el Negro a Argentinos Juniors. Leo volverá a pisar el césped del Brigadier López, cuando debute en Atlético de Rafaela reemplazando a Sensini. Será un paisaje conocido para el ex técnico sabalero.

Foto: Luis Cetraro

Primera B Nacional

Patronato se puso a tiro del líder

Patronato venció 2 a 0 a Central Córdoba en Paraná en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y quedó tercero en la tabla a sólo dos puntos del líder Los-...

Boca no le pudo ganar

Chicago silenció la Bombonera

Fue un 0 a 0: el equipo del “Vasco” Arruabarrena no le encontró la vuelta táctica al planteo de Mataderos. De todos modos, sigue arriba en la tabla.

D6-A-DYN900.jpg

Le cerró los caminos

La foto refleja cómo jugó uno (el “Torito” de Mataderos) y cómo lo sufrió el dueño de casa en la mismísima Bombonera. A pesar del empate, Boca sigue arriba y Chicago continúa sin poder ganar en el famoso campeonato de los 30.

Foto: DyN

Aleti-Madrid por la Champions

Increíble: entró con 7 jugadores

Actualidad deportiva

River ganó en el Diego Maradona

Se metió en el cuarteto de líderes

  • Los de Núñez sumaron una importante victoria ante Argentinos Juniors, clave para subirse a la cima del torneo.
D7-DYN703.jpg

Todos con el goleador. Cavenaghi marcó el primero del triunfo de River ante Argentinos.

Foto: DyN

Juegan hoy

Dos atractivos encuentros

Belgrano de Córdoba, entonado por tres victorias seguidas en el Campeonato de Primera División, recibirá esta noche a Quilmes con el deseo de otro éxito para dejar atrás la frustrante eliminación por penales-...

De taquito

En el Torneo Federal

Sanjustino “primereó” en Salta

  • Los dirigidos por Francisco Blanc se impusieron, en tiempo suplementario, a Salta Basket por 99 a 92.
D12-7776-1428897854.jpg

El primero para el “Matador”. Sanjustino se quedó con el primer punto ante Salta Basket.

Foto: Gentileza Salta Basket

En la NBA

San Antonio no se detiene

Merced al envión de las últimas tres semanas de fase regular San Antonio Spurs terminará la temporada mucho mejor de lo que estaba a pesar de que todavía no se sabe en qué lugar. En esta oportunidad se trepó-...

Después de 30 años...

Se reedita Unión-Ferro

  • Tatengues y capitalinos protagonizaron el primer partido de la Liga Nacional que se jugó en el estadio de la Universidad Tecnológica, en la temporada 1985.
D13-A-IMG120.jpg

Lleno total. El estadio de la Universidad Tecnológica Nacional, en el primer enfrentamiento de la Liga Nacional A 1985. Foto: Gentileza Eduardo Pascucci

En final electrizante...

Equal Dancer, por la mínima

El segundo cotejo en importancia de la tarde quedó en manos del zaino Equal Dancer que le dio la primera victoria al joven aprendiz Lucas Juárez, quien tuvo un muy buen desempeño.

D14-A-EQUAL DANCER.jpg

Por fuera, Equal Dancer supera a Sweet Storm. Foto: Prensa NHLF

Sin Bombazo Plus en gateras

Art Attack los pasó de largo

  • El buen caballo de La Tutina, entrenado en Santa Rosa de Calchines, se impuso con claridad en el clásico Malvinas Argentinas, que sólo tuvo cinco participantes. Las Flores vuelve a correr el 3 de mayo.
D15-A-©REMI BOUQUET-3762.jpg

Por el centro de la pista, Matías Haller domina el Malvinas Argentinas con Art Attack. Foto: Remigio Bouquet

Antesala de Argentina

Márquez volvió a la victoria

  • El español consiguió su tercera victoria en el Gran Premio de Las Américas, corrido ayer por la tarde en Austin, Estados Unidos. Valentino Rossi fue tercero y llega a Termas de Río Hondo como líder del campeonato.
D16-16224543.jpg

Primero. Se enchufó con todo el doble campeón Márquez y se llevó ya su único triunfo de 2015; ahora, viene a nuestro país, en un circuito de Termas que les gusta a la mayoría. Foto: Agencia EFE

Leonel Pernía en Clase 3

Ganó a lo Traverso

  • Recordando aquella carrera en Gral. Roca, donde “el Flaco” venció con su cupé Fuego en TC 2000 con su auto echando humo, ayer ocurrió lo mismo con “el Fierita”, que con problemas de motor era acosado por el Ford de Emanuel Moriatis y, no obstante, logró triunfar.
Ganó a lo Traverso

Espectacular. Así resultó la carrera final de la Clase 3 del TN, disputada ayer bajo un fuerte viento en el sur del país. Una carrera memorable ganó Leonel Pernía. En la toma, el triunfador por adentro, Moriatis que lo persigue y, en “una baldosa”, D'Aguanno, que terminó tercero. Foto: Gentileza/Prensa APAT

El atletismo, de luto

El adiós a Juan Carlos Rivera

  • En la mañana del domingo 12 de abril falleció a los 85 años, en Santa Fe, el Dr. Juan Carlos Rivera, quien estuvo ligado al deporte por 70 años, en las funciones de atleta, dirigente, juez de atletismo, estadista y periodista deportivo.
D19-DSC_2498.jpg

Sapiencia. Desde muy joven abrazó la actividad atlética, a la que le dedicó su esfuerzo hasta sus últimos días, convirtiéndose en ejemplo para las nuevas generaciones.

Foto: Archivo El Litoral

Federal C

Argentino ganó y sostiene la ilusión

  • El equipo de Franck venció 3 a 1 a Atlético Neuquén en el partido de ida de las semifinales del torneo de ascenso.
D20-ARGENTINO.jpg

Grandes festejos. Argentino dio un paso fundamental en busca de la final del Federal C. Foto: