Polémica por el socavón de Urquiza

“Si no pueden hacerse cargo de Assa que la pasen al municipio”

El intendente cruzó fuerte a los representantes del Ministerio de Aguas y al Enress, que responsabilizó al municipio por el control de las obras en la vía pública. Aguas Santafesinas (Assa), por su parte, indica que los trabajos se realizan de madrugada y que terminarán el 30 de abril.

10_A_UNNAMED (3).jpg

Reparación. Aguas Santafesinas informó que llegaron los primeros dos tramos que formarán el stent a colocar por el interior del sector dañado del colector general cloacal de la ciudad (cloaca máxima). Foto: Gentileza Assa

Sin internas, Sebastián Pignata se proyecta para las generales del 14 de junio

“El desafío es ganarle al oficialismo”

  • El candidato de Unión PRO busca arrebatarle la intendencia a José Corral. Dijo que los votos que consiga el domingo serán “un piso para lograr la mejor performance en las generales”.
  • Sus prioridades: la seguridad, de la mano de infraestructura barrial, y devolverle protagonismo a la ciudad como la capital de la provincia. “Corral fue cómplice en el silencio”, aseguró.
11_A_DSC_9383.jpg

“Nos va a ir muy bien”, repite confiado Sebastián Pignata, quien por primera vez disputará la intendencia. A su lado, el precandidato a concejal Ignacio Martínez Kerz.

Foto: José Vittori

En campaña

Luz Balbastro busca una banca en el Concejo

Participará el domingo en la interna del Frente Renovador por la Esperanza. Dice que en la ciudad hay una “fractura social” que hace imprescindible y necesario un trabajo integral y verdaderamente inclusivo.

12_A_LUZ_4234.JPG

Perfil. Balbastro estudió abogacía y se recibió de escribana en la UNL. Desde 2010 es presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe

Esta tarde en Derqui y Alberdi

Sargento Cabral se moviliza por la inseguridad

“Tenemos la impresión de que nos vigilan”. De esa manera, Enrique Peralta se refirió a la situación que atraviesan los vecinos en el barrio Sargento Cabral. La modalidad descripta por los afectados es justamente-...

Lotería

Quini 6: el miércoles se viene un pozo récord

Lotería de Santa Fe informó que anoche, durante el sorteo del Quini 6, el juego “poceado” más importante del país, no se registraron ganadores con seis aciertos por lo que quedó un pozo histórico de 112-...

La carrera a la intendencia

Corral: “Hablamos con hechos concretos”

El intendente estuvo en Barranquitas Sur y Oeste, en el Mercado Norte y en Paseo Escalante. “Son lugares que estaban abandonados y cambiaron durante esta gestión”, recordó.

13_A_02.jpg

Recorrida. Durante el fin de semana, el intendente conversó con los vecinos y les acercó su propuesta para renovar su mandato.

Foto: Archivo El Litoral

Un policía extra y un patrullero

Refuerzan la custodia en el Sayago por un tiroteo

13_C_IMG_2571.jpg

Ya hay policías. En el Sayago, actualmente hay un uniformado de guardia de lunes a jueves y los fines de semana se suma otro pagado por el hospital.

Foto: Archivo El Litoral