Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/04/2015 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, OBDULIO (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. Compañeros de tenis de 1er. Set: Julio, Jorge, Tito, Homberto, Roy, Marcelo, Nelson y Ángel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALVAREZ, OBDULIO (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. Despedimos a nuestro amigo con el cariño de siempre y acompañamos a la familia Alvarez en este triste momento. María Victoria, Eduardo, Aldana y Tadeo Aragón.



ALVAREZ, OBDULIO (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALVAREZ, OBDULIO (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. En un fuerte abrazo, todos los tenistas del Club 1er. Set Tenis, quieren estar junto a su familia en su despedida de nuestro diario compartir.



ALVAREZ, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. César J. Sarchi despide con inmenso dolor al amigo Luli. Querido por todos, excelente deportista, caballero y hombre de bien como pocos abundan.



ALVAREZ, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. El Litoral SRL participa del fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



ALVAREZ, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. LT9 Radio Brigadier Lopez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. María Beatriz Echagüe y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALVAREZ, OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/15. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARAGON, INÉS ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/15. Ali querida: profunda pena y dolor nos ha dejado tu partida. Siempre te recordaremos por tu alegría de vivir, tu voluntad inquebrantable de luchar y el enorme amor que nos prodigabas a todos. Pedimos a quienes te conocieron eleven un pensamiento en homenaje a tu memoria. Hermano: Enrique Esteban; hermana política: Pola Menaker; sobrinos: Aníbal y Ruth, sobrinos políticos: María Eugenia Alarcón y Matías Olivar, sobrina nieta: Isabella Aragón.



BARRAZA, ALICIA RAQUEL NILLUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. Zuqueli Hnos. SRL, Repuestos Zuqueli Hnos. SRL y Zuqueli Agropecuaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESPINOLA, LIA ESTELA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 10/4/15. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Guillermo Moretti y acompañan a la familia en su dolor.



ESPINOLA, LIA ESTELA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 10/4/15. Flia. Papaleo participa el fallecimiento de la hermana del Dr. Guillermo Moretti y comparte su dolor.



FINELLI, CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Ilda Barbet (Tona), Jorge Cantarutti y Flias. participan el fallecimiento del papá de Sandra y Liliana, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ARQ. GUERCOVICH, EUGENIO FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/04/2015. El consejo de administración de la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud participa con pesar el fallecimiento de uno de sus ex integrantes y acompaña a la familia en este triste momento.



IRIGOYEN, MANUEL A.(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Lucy Mas de Parma y sus hijos María Lucy, Carlos José, Juan Pablo, Delia y María Gabriela participan el fallecimiento del esposo de su prima Pocha.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su querido y entrañable primo y ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Raquel Gómez de Víttori y Arq. Manuel P. Víttori participan el fallecimiento de Manucho y acompañan a su familia en tan penoso momento.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Néstor Víttori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Pocha, Alicia y Pedro, Manuel y Lia y sus hijos en tan triste momento.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Carmen R. M. de Correa Iturraspe, hijos, nietos y bisnietos acompañan a su familia con cariño y oraciones.



IRIGOYEN, MANUEL A.(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Consorcio Edificio Torre Aranjuez participa con profundo dolor el fallecimiento de su consorcita.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Joaquín, Mercedes, Justo, Blas Páez Allende y sus respectivas Flias. participan el fallecimiento del padre de su querida hermana política Alicia y rezan por su eterno descanso.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento del querido Manucho y agradecen una oración por su eterno descanso.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. José Mas Sambarino y Nora Lupotti, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de Manucho, solicitan a su esposa Pocha, hijos y nietos resignación cristiana y ruegan a todos los que lo han conocido una oración en su memoria.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Juan Carlos Mas participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña con mucho cariño a su esposa e hijos en tan doloroso momento.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Juan, Eleonora, Milagros y Francisco Paez, Luis Gribaudo, Elsa Cassanello y Alicia Fusé participan el fallecimiento de Manucho y lo recuerdan con amor.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Julio y Susana Sabbione, sus hijos: María Soledad y Pedro, Pablo y Florencia y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan con pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a la familia en este difícil momento.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. María Angélica Roqué de Sandaza y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. María Gabriela, Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas e hijos María Soledad, María Belén, María José y Alejandro, hijos políticos: Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl, nietos y bisnietos, participan con gran dolor humano el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Marta Elena Irigoyen, sus hijos Miguel de Azcuénaga (h) y Flia., Diego de Azcuénaga y Flia. ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Martha von Finck de Irigoyen, Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen y Flia. y María Paula Irigoyen, participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Pocha y familia



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Norma Baragiola de Irigoyen, sus hijos Raquel y Pedro Bertorello, Silvina y César Lasave, María Inés y Diego Busaniche, Miguel Alfredo, Cecilia y Juanjo Bergero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



IRIGOYEN, MANUEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15. Silvia Doldán de Lazzarini y Ricardo Raúl Lazzarini participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y su familia en este triste momento.



LEGUIZAMON, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. José Cavallo y Flia. acompañan a toda su familia en este dolroso momento.



MARPEGAN, MÓNICA SCHNEER DE Falleció en Buenos Aires el 10/4/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento de la hermana de su vice directora Lia Schneer y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MAZZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15 a los 79 años. Esposa, hija, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17,30 hs. en el C. de Santo Tomé.Servicio Mutual A.S.O.E.M.



MONCADA, CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alberto y Gloria Inés Moncada; hijos políticos: Ceferina Rivero y José Franchino; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15, a los 85 años. Esposa: Zulema Ynés Bonaparte; hija: Zulema Inés Rivera; nietos: Fernando, Leonardo y Alejandro Fissore; bisnietas: Mora y Justina; nietas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Dr. Luis Miguel Contini participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su esposa Zulema y a su hija Zulemita.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. El Círculo de Atletas Veteranos de Santa Fe (CAVS) manifiesta su sentido pesar por la pérdida del querido doctor, quien fuera uno de los referentes más importantes dentro del atletismo provincial y nacional. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, quienes lo han acompañado en sus diferentes desempeños y en su intachable trayectoria como dirigente y hombre honorable. Juan Carlos ha sido y será nuestro ejemplo a seguir, por su corrección, su sabiduría y su inagotable perseverancia.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su dirigente y gran colaborador durante toda una vida y acompañan a la familia en tan penoso momento.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. Ethel Mustafá, Cristina Di Rosa, Camucha Musachio, Carmela Bracalenti, Ana Gianfrancisco y Patricia Mazzi participan el fallecimiento del padre de Zulema y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. José Jorge Alberto Rivera Osborne, Indiana María Candioti y sus hijos María Andrea, Gabriela, Mariana y Javier participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa, hija y familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. La Asociación Santafesina de Atletismo, participa el fallecimiento de su destacado dirigente y juez y acompaña a la familia en este momento.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. La Federación Santafesina de Atletismo y la Confederación Argentina de Atletismo participan el fallecimiento del reconocido dirigente.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. Matilde Basset de Cerf, Oscar Cerf y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y padre deportivo, elevando una oración por su alma.



DR. RIVERA, JUAN CARLOS JOSÉ (q.e.p.d) Falleció el 12/4/15. Pablo Cejas y Sra. Clotilde Doná participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia con mucho cariño. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRÍGUEZ, NILDA LILIANA SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15, a los 62 años. Esposo: Manuel Valentín Rodríguez; hijos: Jorge, Gustavo, Mariela y Sergio; hijos políticos: Silvana, Cintia, Daniel y Muriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SALDAÑA, SOFÍA JUANA DEPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. Gaspar C. Borra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Beto y Andrea en este triste momento.



SALDAÑA, SOFÍA JUANA DEPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. Inmobiliaria Peñalva participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Beto y Andrea en este difícil momento.



SALDAÑA, SOFÍA JUANA DEPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. José Ignacio Piaggio participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Beto en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



SALDAÑA, SOFÍA JUANA DEPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/15. Los amigos de la peña de los miércoles participan el fallecimiento y acompañan al querido Beto y a su hija Andrea en el dolor.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Teresita Brengio; hijo: Roberto Taboga; hija política: Susana Brusco; nietos: María Celeste y Martín Roberto Taboga; hermano: Olinto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Adolfo Dottori y Laura Imbert, junto a sus hijos Francisco, Romina y Andrea participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Levin y acompañan con mucho cariño a Nilda, Roberto, Susana, Celeste y Martín en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Asociación Cooperadora de Bomberos Zapadores Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y permanente colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Comisión Cooperadora Personal del Cuartel de Bomberos Zapadores Zona Norte de Santa Fe acompaña a la familia en el dolor.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. CPN Juan Carlos Almeida participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. El directorio de Taboga Hnos. Saci, Hugo, Ricardo y Enrique Alberto Taboga, y Carlos Villareal participan el fallecimiento y acompañan a Nilda, Roberto y familia en este triste momento.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. El grupo de hombres de la Basílica de Guadalupe participa con hondo pesar el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en este momento tan doloroso por esta pérdida irreparable.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Emcisa SRL, socios y personal despiden a su fundador y prometen continuar con su legado.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Fernando Simez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hermano Roberto y acompañan en este dificil momento a toda la familia, elevando una oración en su memoria.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Hugo, Silvina, Valeria y Florencia Taboga, Ana Salguero, Andrés Citroni, Lucas Aguilar y Luciano Vera participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



TABOGA, LEVIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/15. Luis Spizzo Taboga y Sra., Adrián Travaglini y Flia., Daniel Pilatti y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TOBALDI, ELVIRA MARÍA GIACOMINA FILOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15. Miguel Angel Colasanti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo José Luis.



TOMASSETTI, GUADALUPE LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Luis y Liliana Guadalupe Tomassetti; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VEGETTI, RAMONA NELY ROLDÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/15, a los 84 años. Hijos: Silvia Guadalupe y Sergio Alejandro; hijos políticos: Oscar Leis y Nélida Cabrera; nietos: Natalia, Paula, Laura, Ariel, José, Nicolás y Fernando; sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VEGETTI, RAMONA NELY ROLDÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 24 Constancio C. Vigil de Sauce Viejo participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Silvia Vigetti y la acompaña en este doloroso momento.

Misas



Camila Obeid(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/14 Al cumplirse el primer aniversario de tu partida seguimos extrañándote y tu presencia sigue viva entre nosotros. Te recordamos con mucho amor. Familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento y por su eterno descanso, su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



Alberto Oscar Salomón (q.e.p.d.)Falleció el 8/12/14Amado compañero de la vida y padre ejemplar. Hoy cumplirías tus jóvenes 70 años y seguramente lo hubieses festejado como siempre lo hacías, celebrando la vida, con tus seres queridos que son muchos y que, al igual que nosotras, te extrañan muchísimo. Nos imaginamos que en los cielos se debe estar armando una gran fiesta en tu honor junto con tu amada hija Vivi, porque fuiste una gran persona, un excelente esposo y padre, amigo entrañable y de gran generosidad. Te recordaremos y estarás en nuestro corazón por siempre. Coca y Andy.}



Héctor Luis Sclabi(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15Siempre te recordará con mucho cariño, tu hermana María Rosa Sclabi.



LEONES, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Al cumplirse un año de su fallecimiento Pedro Grassi y flia. lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración para el eterno descanso de su alma

Participaciones



FASSI, SANTIAGO HIPÓLITO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 12/4/15, a los 82 años. Esposa: Nela Marcela Leyendecker; hijos: Fernando, Isabel, Laura, Analía, Verónica, Alejandro y Gaspar Fassi; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.



FASSI, SANTIAGO HIPÓLITO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 12/4/15. El Colegio de Podólogos de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la secretaria del directorio de la primera circuscripción podóloga Isabel Fassi, la acompañan en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa.

Participaciones



BONAZZA, HELVECIA DEL CARMEN BEBER VDA DE (PITOTA) Falleció en Santa Fe el 7/4/15. Germán Villarreal, Norma Raquel Pizzorno y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida tía.



CARRIZO, MARTA LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1 Domingo Faustino Sarmiento participa con pesar el fallecimiento de la madre de su docente María Anabela Nini, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.



MARCHI, HÉCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier eñ 12/4/15, a los 79 años. Esposa: Matilde Alcira Bode; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Eterno descanso, de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



CAMARA, EDUARDO H. (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/4/15, a los 80 años. Hijos, hija política, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Descansa en la paz del Señor, te recordaremos por siempre.

Participaciones



DR. TEMPESTA, LUIS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/5/15. CPN Juan I. Larrínaga, Ecna. Mónica M. de Larrínaga y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios



BRITO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/15. A un mes de tu ausencia, no tienen consuelo nuestros corazones. Amor, nos enseñaste muchas cosas pero no nos enseñaste a vivir sin vos. Te amamos y extrañamos mucho. Tu mujer Daniela e hija Valentina. Pedimos rogar una oración a los que te quieren, por el eterno descanso de tu alma.



Osvaldo Brito (Chueco)(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/15Querido hermano del alma, hoy se cumplen treinta días que te arrebataron la vida sin ningún tipo de miramientos y así quedamos nosotros sin entender nada de nada. Lo único que sabemos es que no estás con nosotros, pero en realidad estás en los brazos del Sagrado Corazón de Jesús, porque las personas buenas como vos tienen ese lugar tan priviligiado. Sólo tengo una esperanza, que algún día nos volvamos a ver. Te quiero y te extraño. Me duele el corazón de extrañarte tanto. ííí Se hará justicia!!! Mamá, tus tres hermanos, y tus sobrinos César, Paola y Maxi.


Necrológicas Anteriores