La impronta santafesina en la campaña

Marcucci, en equipo

Hugo Marcucci, actual senador por La Capital y candidato a renovar su lugar en la Cámara Alta en el espacio que propone a Mario Barletta como gobernador y a José Corral para repetir su mandato como intendente de la ciudad de Santa Fe, reafirmó la idea de una propuesta seria, sin improvisación, y del trabajo en equipo.

“El trabajo diario se construye codo a codo, con experiencia para saber cómo llevarlo a cabo. Estamos seguros de que la gente vota proyectos y coherencia. Y nosotros, en ese aspecto, podemos dar cuenta de todo lo hecho hasta hoy”, expresó Marcucci.

El legislador destacó que “estamos en un proceso de integración de toda la región, fortaleciendo el área metropolitana. Por ejemplo, en materia de producción y empleo, el área industrial Los Polígonos I es un orgullo para toda la ciudad. Pero también hablamos del proyecto para recuperar los terrenos y galpones abandonados de la Fiat de Sauce Viejo, para que se instalen nuevos emprendimientos y para que se pueda expandir el Parque Industrial, que es un viejo anhelo de su directivos”. Y agregó que el traslado del Puerto es un proyecto que defenderá “a rajatabla” en su banca.

Consultado sobre por qué Hugo Marcucci debe ser reelecto en su cargo, el candidato a intendente José Corral aseguró que “necesitamos un senador del mismo equipo, ya que las cosas no se resuelven sólo con el intendente o con el presidente del Concejo. Pero además porque es del equipo de Santa Fe”.

Al respecto opinó que “en la discusión de los candidatos a gobernador hay candidatos de Santa Fe y de Rosario, pero el senador del departamento La Capital tiene que ser elegido por los santafesinos y Hugo es de acá. Lo digo porque el otro candidato del Frente Progresista está acompañado por rosarinos y ellos ya tienen su senador, que es el senador por Rosario”.

En cuanto al trabajo desempeñado por Marcucci, el intendente indicó que “Hugo ha hecho muy bien su trabajo, además tiene una gran experiencia y tiene una gran coherencia, porque él siempre estuvo en el mismo lugar, como yo, como todo nuestro equipo, siempre estuvimos en el Frente Progresista, desde hace 20 años”, sentenció Corral.