Pensando en el sabalero

Astrada paró el posible once titular

D3-B-A4.jpg

Una nueva camiseta para el “Jefe” Leo Astrada como DT: debutará el martes como DT de Rafaela frente a Colón.

Foto: Agencia Rafaela

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El nuevo cuerpo técnico de Atlético Rafaela ordenó en el predio “Tito Bartomioli” una sesión con pelota, donde paró una primera formación. Respecto de los once que iniciaron ante Crucero del Norte no estuvieron Carlos De Giorgi, Leonardo Godoy, Ignacio Pussetto y Franco Jominy y, respetando lo expresado por el mismo Astrada en conferencia de prensa, aparecieron nombres de más experiencia en el elenco.

Tres retornaron tras sus cuadros de paperas: Esteban Conde, Guillermo Fernández y Nicolás Orsini. “Coco” venía trabajando con normalidad y se había puesto de antemano el encuentro ante el “Sabalero” como el de la reaparición, “Pol” venía sumando entrenamientos y se movió por la derecha del mediocampo y Orsini ya había entrado algunos minutos en el match ante Crucero del Norte. Además apareció Mauricio Gómez, restablecido de una dolencia muscular.

Entonces el conjunto “celeste” que se perfila para jugar el martes contó con Conde; una primera línea de 4 compuesta por Gómez, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans; delante de ellos Fernández, el doble cinco Walter Serrano Adrián Bastía y Osmar Ferreyra por izquierda; y los delanteros fueron Orsini y Federico González.

La mala noticia fue la nueva lesión de Diego Montiel, que viene de dos desgarros consecutivos. El mediocampista derecho sintió una molestia muscular en el posterior izquierdo y será evaluado en las próximas horas.

" En el caso de Guanca, es un jugador ofensivo, que tuvo buenos minutos. Es un jugador potable para darle solución a Colón”

Javier López

DT de Colón