Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2015 Necrológicas

Sepelios



BIZZOTTO, MARÍA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15, a los 82 años. Hija: Liliana Guadalupe; hijo político: Ricardo Alberto; nietos: Emiliano y Elian; hermanos: Antonio Crespo y Regina Crespo; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: San José y 1ra. Junta, sala B. Servicio Mutual ASOEM.



FERNÁNDEZ, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/15, a los 87 años. Hijos: Alicia, Alberto y Cristina; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



AGUIRRE, DANTE ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Haydee Silva; hijos: Marisa, Cintia y Rodrigo; hijo político: Claudio; hermanos: Orlando, Gloria y Stella; hermano político: Daniel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ALBERTI, MIRTA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Rodolfo Oviedo, Rubén Acebal y Oscar Ramayo la despiden con profunda tristeza y acompañan a la familia en el dolor.



BARRAGAN, LILIANA (CHUCHI)(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Eloy Cortes; hijos: Juan Carlos y Silvina Noemí Cortes; hijos políticos: Sandra Amadei y Dardo Jacob; nietos: Josue, Ibelis y Josefina; hermana: Araceli Barragan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BARRAGAN, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN Seccional Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del compañero Juan Carlos Cortes y acompañan a su familia en este triste momento.



BARRAGAN, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela Jorge Stephenson participan el fallecimiento de la madre política de la docente Sandra Amadei y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARRAGAN, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. La Dirección General de Asistencia Escolar del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos Cortes y lo acompaña en este momento de dolor.



CANO, HUGO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Espindola; hijos, hijos políticos, nietos, madre y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANO, HUGO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el pesonal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Mabel Espíndola, personal del quirófano de Maternidad, rogando consuelo y resignación para toda la familia.



CAPELARI, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15. Esposa: Blanca Ruiz Moreno; hijos: Mirian, Claudia y Luis; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.



CAPELARI, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15. Nelú Alasia de Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familiares en este triste momento.



CECCHETTO, NORMA I. VIGORITA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba. Aldo, Graciela Lombardi y Flia. acompañan a Chiche, Rosita y familias por esta triste pérdida.



CECCHETTO, NORMA I. VIGORITA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba. Dr. Raúl Moreno y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Chiche y Rosita, acompañando a la familia en este triste momento y elevando una oración por su eterno descanso.



CECCHETTO, NORMA I. VIGORITA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba. Huri y Tito Iglesias, Piti y Adrián Torres participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CECCHETTO, NORMA VIGORITA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba. José Cohen, Rosa Vigorita de Cohen, Florencia Cohen y Flia., Bernardo Pablo Cohen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Córdoba.



CENA, EDUARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Osmar y Alicia; hermanos: Omar, María Celeste y Guillermo; hermanos políticos: Luciano y Andrea; sobrinos: Florencia, Juan Ignacio, Emanuel y Guillermina; sobrina nieta: Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CENA, EDUARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. �Una lágrima se evapora, una oración por mi alma la recoje Dios�. Edu querido: elevamos una oración por tí, gracias por tanto amor. Sole, Vani, Ceci, Solel, Juan, Mara, Diego, Dani, Vir, Ale, Lore, Marcelo, Laura.



CENA, EDUARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Departamento de Discapacidad dependiente de la Subsecretaria de Acción Social, del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CENA, EDUARDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Personal y concurrentes del Centro de Día Nuestra Señora del Hogar OPM acompañan en este momento de dolor a los familiares.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Santiago J. M. Funes y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y primo y ruegan una oración por su alma.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Beatriz Funes de Suñer y sus hijos Diego, Lucrecia y Mariana participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Teresita, Guillermo y a sus familias, rogando una oración en su memoria.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Eduardo Mario Macagno y Sra. Laura Prieto y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su médico y querido amigo Guillermo, haciéndole llegar sus condolencias junto a familiares y elevando oraciones por su eterno descanso.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Laura Gimenez Melo de Padín y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Teresita en este momento y rezan por el eterno descanso de Yoyo.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Manuel M. Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo, acompañan a sus familiares en este momento y ruegan una oración en su memoria.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. acompañan a su hermana Teresita con todo cariño y elevan una oración en su memoria.



GIL, EDUARDO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15, a los 69 años. Esposa: María Judit Kaufmann; hijos: Georgina, Celia, Diego y Daniel; hijos políticos: Paulo Tabarozzi, Damián Sierra, Karina Torres y Verónica Ferrante; nietos: Antonella, Ignacio, Gonzalo, Julia, Lucio, Blas y Bruno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



LACHER, NATALIO (z�l) Falleció el 8/4/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Dr. Victoriano Montes participa el fallecimiento del papá de la profesora Mónica Lacher, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



LASSO, RICARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, y las asesoras María Carolina Capocasa y Gabriela Alvarez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa todos estos años.



LASSO, RICARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa con profundo pesar y dolor el fallecimiento del padre de su dilecto colaborador CPN Mario Lasso.



LAZZARINI, CARLOS HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/15, a los 67 años. Esposa: Norma Graciela Ponce; hijos: Carla y Fernando; nietos: Benjamín, Bautista, Martina, Celina y Valentina; hermanos: José María y María Elena; hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Toda tu familia siempre estará agradecida por haber sido tan bondadoso con nosotros y siempre estar presente. La solidaridad y la ayuda al prójimo fue tu entrega como profesional, por eso no dudamos que tu partida hacia otra vida causara mucho dolor y pesa. Es el deseo de todos que el Señor te reciba con la paz que los seres como vos se merecen. Pues mucho has dejado por tu paso terrenal. Participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. El Centro Riojano Español de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio, tío del actual presidente de la institución CPN Rubén Lozano, acompañándolo en este difícil momento.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Adrián Ubaldo Ruben y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Otto, acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Dirigentes y ex dirigentes del Club Juventud Unida de Santo Domingo participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex tesorero y colaborador, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Eugenio Angel Sangalli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a familiares en este momento de dolor.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Margarita Marsilia, Nani Muller, Elbio Leguizamon y Sra., Arsenio Alba y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Otto, acompañando a familiares en este momento de dolor.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. El instituto educativo Santo Domingo participa con pesar el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a su familia en este triste momento.



MARINONI, ABEL AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Hijos: Jorge Alberto y Juan Andrés Marinoni; hija política: Susana Suarez; nietos: Jorgelina, Joana, Virginia, Micaela, Gisela y Fernando; hermana, hermano político, sobrinos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MIR, NORA IRIS PALAVECINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edit y Liliana; hijos políticos: Angel y Carlos; nietos: Gabriela, Romina, Nicolás y Constanza; nietos del corazón: Diego, Marisol y Cristian; bisnietos: Agustina, Thiago, Jazmín, Ciro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MIR, NORA IRIS PALAVECINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Rosa Martín participa con gran pesar el fallecimiento de su querida tía y acompaña en el dolor a Edit y Liliana en este difícil momento.



MIR, NORA IRIS PALAVECINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Ramona M. Vda. de Silva y Flia., Roberto Tiburzi y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de LIliana y acompañan a su familia en el dolor.



MONZÓN, HORACIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/15, a los 73 años. Esposa: María Angélica Bessonart; hijos: Silvia, Belén y Fabián; hijos políticos: Fabiana, Edgardo y Julio; nietos: Victoria, Ornella, Geremías y Jael; hermanas: Marta y Gladis; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MONZÓN, HORACIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/15. Compañeros y amigos de trabajo de María Belén participan el fallecimiento de su papá, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MONZÓN, HORACIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/15. Gianfranco Baruffato y Flia. participan con gran pesar tan dolorsa pérdida y elevan una oración en su memoria.



MONZÓN, HORACIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/15. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela Jorge Stephenson participan el fallecimiento del padre de la presidenta del club de madres Silvia Monzón y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONZÓN, HORACIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 16/4/15. Vecinal 30 de Noviembre participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a la familia en este difícil momento.



MORAN, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



NARDONI, CÉSAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen; hijos: Jonatan y Brian; nieto: Mateo; hermano, hermana política, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NARDONI, CÉSAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15. Flia. Ayub Perazzo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



OJEDA, MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuela, Silvina, Roberto y Magdalena; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ HORTT, RODOLFO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. El grupo de docentes jubiladas del Colegio Nuestra Señora del Calvario abraza a su querida compañera Ana Lucía, a sus hijos y demás familiares, y eleva oraciones por Rodolfo a María al pie de la Cruz y por ellos para que tengan la fortaleza necesaria para vivir con su ausencia física.



SAINT BONNET, BRIAN IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 20 años.c.a.s.r. y b.p. Padres, hermana, tíos, sobrinos, abuelos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALAS, RAMÓN FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ángela Gimenez; hijos: Carlos, Jorge, Eliana y Graciela Salas; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TREVISAN, IRMA DOLORES VANNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15, a los 89 años. Hermanas: Rosa y Cármen; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



TREVISAN, IRMA DOLORES VANNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada todos estos estos años en el instituto.

Agradecimientos y Misas



Lucrecia Beatriz Ascaino de Lossada(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/15Su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas e invita a la misa que, por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la parroquia Nuestra Señora de Fátima mañana, a las 19.

Misas



P. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10�... soy un ferviente hombre, que cree en la alegría de la muerte. No juego a la carta: � yo no sé lo que hay más allá�. Yo ya sé lo que hay más allá. Morir es encontrarme con Cristo...� Junto a Ud. y al Resucitado celebraremos la Eucaristía al cumplirse el quinto aniversario de su partida a la casa del Señor. La misa que se oficiará en la Capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328) el 19 del cte. a las 20.



Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/06Al cumplirse nueve años de su fallecimiento, la recordamos con mucho cariño y siempre estará en nuestro corazón. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y familiares invitan a participar de la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Teresa Sandoval de Bagnoli(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/15Hoy hace tres meses que te fuiste de nuestras vidas, dejando un gran vacío... fue de repente, sin que nadie lo esperara, te dormiste para entrar en el reino de Dios. Nos consuela saber que necesitaba un ángel a su lado. Ahora, donde estás, seguís guiándonos y protegiéndonos como lo hiciste siempre. Te extrañamos. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu ahijada: Melina Tognolo.

Recordatorios



CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/94.Papá: amigo nuestro y fuerza nuestra... hoy queremos expresarte nuestro profundo agradecimiento: porque nos enseñaste a caminar caminando a nuestro lado, porque muchas veces nos dimos vuelta y estabas ahí, esperando que te llamáramos. Porque en los tiempos difíciles nos mostraste el coraje de tu sonrisa. Porque nos ofreciste ante los inevitables fracasos, tu palabra sincera y tu consuelo. Pero debemos confesarte que no fue fácil, y tú lo sabes, transformar el sufrimiento en sendero de vida. Tuvimos que seguir trazando el futuro sin una de las dos manos firmes, afectivas y orientadoras. Se perdió un acompañante - guía en el camino de nuestra vida. Papá, a pesar de todo, nada nos separa de tí. La esperanza en el reencuentro con vos nos ayuda a aceptar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad junto a tí, por siempre. Hoy, a veintún años de su partida al jardín celestial, rogamos elevar una oración en su querida memoria. Su familia.



Norberto G. Giordano(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/06Norberto: a nueve años de tu partida, tu recuerdo sigue vivo, estás presente en nuestras vidas. Tu esposa, hijos, nietos y bisnieta. Rogamos que descanses en paz.



PROCOPIO, MARÍA ELENA G. (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Marita: a tres años de tu partida junto a Dios, tu huella en mí sigue intacta. Te extraño pero sé que estás conmigo, que me cuidas ahora desde arriba, porque te ganaste el cielo y nos cubrís a las dos. Te amo. Jimenita.

Participaciones



MARELLI VILLA, ROBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/4/15, a los 81 años. Gustavo Antonio Marelli y Vilma Chartier acompañan a la tía Susi y a sus primos Eli, Tati, Aldana y Laura en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Videla. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



MARELLI VILLA, ROBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/4/15, a los 81 años. Esposa: Susana R. D. Bertoldi ;hijos: Elizabeth y Tati Marelli; nieta: Aldana Marelli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Videla. Se ruega no hacer visitas de pésame. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



MONTENEGRO, ARMANDO ELIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/4/15, a los 59 años. Esposa: Nélida Alvarez; hijos: Natalia, Diego, Soledad, Debora y Walter Montenegro; hijos políticos: Mario, Andrea, Hugo y Paola; nietos: Ludmila, Selene, Mariano, Santiago, Joa, Mia, Alexis, Lucas y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihnumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VAGNER, GUILLERMO IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/4/15, a los 32 años. Esposa: Luisina Udrizar; hermana: Julia Vagner; Flia. Udrizar, Flia. Terenziani; padre del corazón: Edgardo Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihnumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VAGNER, GUILLERMO IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/4/15. Edgardo Alba y Flia. Rula Mas e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Guillermo y sobrino de Carlos, acompañando a la familia en este triste momento.



VAGNER, GUILLERMO IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/4/15. PB Leiner Argentina participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en tan penoso momento.



VAGNER, GUILLERMO IVÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/4/15. Personal Cable Imagen Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Guillermo y sobrino de Carlos Vagner, socios gerente de la empresa, y acompaña a la familia en este lamentable y triste momento.


Necrológicas Anteriores