De taquito

 

Newell’s reclamó

Newell’s Old Boys presentó anoche en AFA el reclamo por los puntos perdidos ante Arsenal de Sarandí, por la novena fecha del campeonato de Primera División, debido a que su rival incluyó en el equipo a un futbolista que no estaba habilitado.

Volvió Arano

El marcador lateral Carlos Arano volvió ayer a vestir la camiseta de Huracán, pero en la división Reserva, en el partido que el “Globo” perdió por 2-0 ante el puntero Tigre, en el predio de La Quemita. El defensor, ex River Plate y Racing, retornó ayer a la actividad luego de superar una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, en un encuentro de la Primera B Nacional ante All Boys en Floresta (3-0), en noviembre pasado.

Pide actitud

El defensor de Newell’s Old Boys, Sebastián Martínez, admitió que las declaraciones del entrenador Américo Gallego -quien tras la derrota ante Arsenal dijo que “conmigo la actitud no se negocia”- estaban “bien” y reconoció que el partido del equipo rojinegro fue “malo”.

Perdió Olympique

Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos, perdió ayer ante Nantes como visitante por 1 a 0, en la apertura de la fecha 33 de la liga francesa, y acumuló la tercera derrota consecutiva. El único gol del partido, que se disputó en el Stade de la Beaujoire, lo anotó el delantero togolés Serge Gakpé quien aprovechó un error en la salida de la defensa de los dirigidos por Bielsa.

En problemas

El ex futbolista brasileño Paulo Cézar Cajú, integrante de la selección campeona del mundo en 1970, reveló ayer que vendió la medalla que ganó en ese torneo y una miniatura de oro del trofeo Jules Rimet para comprar cocaína.

Bajaron la pena

La sanción que le impuso la Ligue de Football Professionnel francesa (LFP) al sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador del París Saint Germain, por haber insultado a Francia fue reducida de cuatro a tres partidos, anunció oficialmente el citado organismo.