Pensando en Atlético Rafaela el martes

¿Se prende Llama entre los titulares?

  • Clemente jugará de “4” y Braian Romero volverá al carril derecho de “8”. La duda pasa por los dos de arriba que acompañarán a Lucas Alario en la ofensiva.

¿Se prende Llama entre los titulares?

Entró y aportó fútbol. Cristian Llama se lleva la pelota después de descontar desde los doce pasos en la cancha de Temperley. El zurdo es firme candidato a jugar de entrada el martes contra Rafaela, aunque tampoco lo quieren “apurar” si no está para los 90 minutos. Si no juega Llama, el que entra es Guanca. Foto: Matías Nápoli

Con Leo Astrada a la cabeza

Atlético va tomando forma

Volverá Esteban Conde —recuperado de paperas— en reemplazo de Carlos Di Giorgis bajo los tres caños. En el mediocampo se produce el retorno de Pol Fernández.

El ex Colón llega el lunes a Bahía Blanca

Osella, nuevo DT de Olimpo

“Para nosotros es una oportunidad importante en nuestras carreras”, dijo el entrenador que le dejó servido el ascenso a Merlo.

Madelón confirma dos cambios en el equipo...

Unión debe levantar espuma y su nivel ante Quilmes

Todavía se lamentan la derrota ante Sarmiento, que les habría dado el décimo puesto en la tabla y mantener el objetivo de ser los mejores de los recién ascendidos.

Unión debe levantar espuma y su nivel ante Quilmes

Fausto Montero en acción en el último Quilmes-Unión en el estadio cervecero. Los dos choques de la temporada 2012-2013 terminaron con triunfos quilmeños. Fue 2-1 allá y 3-0 en Santa Fe, con incidentes.

 

Foto: Matías Nápoli

Central lo igualó faltando poco para el final y es único líder

Un punto con mucha altura

Donatti marcó el empate ante el “Pincha” y dejó a los de Coudet en la punta del torneo, aunque pueden ceder el primer lugar durante el fin de semana si los otros punteros ganan en sus compromisos.

Vóleibol

Bolívar aún tiene chances

Bolívar superó a UPCN de San Juan por 3 a 1, con parciales de 25-21, 28-26, 19-25 y 25-19, y de ese modo descontó 1-2 la serie final de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, al mejor de cinco encuentros. La final-...

Independiente recibe a Argentinos

Para mejorar lo desmejorado

El “Rojo”, que no gana hace tres fechas en las que sumó 2 puntos sobre 9, buscará cortar esta negativa serie ante el “Bicho”, a las 20.15 en Avellaneda. Hoy será un día a pleno fútbol, ya que también jugarán Sarmiento-Arsenal (16.10), Huracán-Tigre (18.10), Def. y Justicia-Temperley (18.30), Vélez-Gimnasia (LP) (20.30) y Belgrano-Crucero del Norte (a las 21).

Torneo Federal C

Argentino de Franck va en busca de la final

Mañana, desde la 17, en el estadio de Patronato, Argentino de Franck se juega el pase a la final del Torneo Federal C por el ascenso al Torneo Argentino B. El local Atlético Neuquén debe remontar el 3 a 1 adverso que se trajo-...

¿Se viene la continuidad del amigo de Grondona?

Una cosa es Segura: quiere seguir en la AFA

En el mes de octubre habrá elecciones en la casa de calle Viamonte. “Tinelli por su propio peso específico genera interés”, dijo Segura en medio de tantos rumores.

De taquito  

Messi por 400

Americana en el aire  

Boxeo

Sin título en juego, pero atrayente

El argentino Lucas Matthysse protagonizará esta noche una pelea que promete ser muy atrayente ante el ruso Ruslan Provodnikov, en un esperado pleito entre dos ex campeones mundiales de la categoría superligero, sin título alguno-...

Liga Nacional de Básquetbol

Obras y Peñarol, por la recuperación

Obras y Peñarol de Mar del Plata, dos de los animadores de la división Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, intentarán hoy recuperarse de sendos tropiezos que sufrieron durante la semana en los duelos que-...

En el torneo federativo

Suardi obligó a un tercer cotejo

Se impuso ante Rivadavia Juniors e igualó la serie en 1. Sportivo Rivadavia de San Genaro es el primer semifinalista. Se impuso ante Rivadavia Juniors e igualó la serie en 1. Sportivo Rivadavia de San Genaro es el primer semifinalista.

Para el torneo Provincial

La Preselección U15 se prepara

La preselección U15 de la asociación Santafesina cuenta con 13 jugadores con vistas al torneo Provincial que se llevará a cabo en Cañada de Gómez el próximo fin de semana. El técnico Fernando-...

Actividad en la zona

El tiempo para los Seniors

El Paso fue sede de una fecha correspondiente al Circuito de la Federación del Sur del Litoral. Más de 100 jugadores de la región en un campo en excelentes condiciones. El Paso fue sede de una fecha correspondiente al Circuito de la Federación del Sur del Litoral. Más de 100 jugadores de la región en un campo en excelentes condiciones.

Actualidad deportiva  

Un clásico en Córdoba

Tramos definitorios del Abierto del Centro

Tommy Cocha, el salteño que lidera el circuito Latinoamericano del PGA Tour, se adueñó ayer de la vanguardia del 84to. Abierto del Centro, al cumplirse la segunda ronda en el Córdoba Golf Club de Villa Allende. El nuevo-...

En Montecarlo

Berdych-Djokovic, por el título en Montecarlo

El checo Tomas Berdych, tras imponerse fácilmente en semifinales al francés Gael Monfils, por 6-1 y 6-4, en apenas sesenta y ocho minutos, se erigió hoy en el primer finalista del Masters 1000 de Montecarlo. De ese modo,-...

Contando las horas

Toda la magia del MotoGP

Este espectáculo único tendrá mañana su broche de oro. Desde las 13 se correrá Moto3, a la 14:20 irán las Moto2 y a las 16, el menú principal: MotoGP.

D12-A-ALEIX_ESPARGARO.jpg

Al frente. En los primeros entrenamientos de ayer, el español Leix Espargaró (Suzuki) sorprendió por lo rápido que fue durante toda la jornada. Se quedó con el mejor tiempo de los ensayos y era candidato para la pole de hoy.

Foto: Gentileza/Prensa MotoGP

Derrapando