En la Sociedad Rural Venado Tuerto

Esteban Boyle es el nuevo presidente

El pasado lunes 13 de abril, luego de presentar memoria y balance en Asamblea General Ordinaria, Sociedad Rural Venado Tuerto eligió su nueva Comisión directiva y tras cuatro años de gestión Carlos Castagnani deja la presidencia en manos del martillero público Esteban Boyle.

6CIERRA_ESTABAN BOYLE EN UNO DE LOS REMATE DE EXPOVENADO.jpg

El nuevo presidente, quien comandará la entidad por los próximos dos años, llegó a SRVT desde muy chico proveniente de una familia de consignatarios de largo recorrido. En 2009 se sumó a la Comisión Directiva por inquietudes de Castagnani, ya que la entidad buscaba darle un poco más de vuelo a la ganadería.

Boyle se mostró muy halagado de ser el nuevo titular y comentó que no habrá mayores cambios. “Será la continuidad de una gestión, prácticamente lo mismo, mejorando lo que se pueda mejorar, pero Carlos seguirá como vocal titular y no dejará de ser secretario de CRA, algo muy importante para que Venado Tuerto tenga presencia a nivel nacional” dijo el martillero público.

Asimismo agregó que “los objetivos serán los de siempre, estar al servicio de la comunidad y seguir trabajando en la gremial del campo con todas las problemáticas que tiene el productor agropecuario”.

Por otra parte remarcó que continuarán contribuyendo con la gran fiesta regional, ExpoVenado, trabajando en conjunto con la Municipalidad, y destacó a los jóvenes del Ateneo Juvenil y equipo de pato. “Son el semillero y futuro de la entidad, dentro de la Comisión Directiva ya hay algunos chicos del Ateneo y ojalá se vayan arrimando más. El 25 de abril hay una charla donde se invitará a jóvenes a participar, para que conozcan lo que significa trabajar aquí” indicó Boyle.

Por último sostuvo que la filosofía seguirá siendo la misma y se refirió al marco político en un año decisivo. “Cada partido hace la suya este año y cualquiera que se acerque será bien recibido para escuchar sus propuestas como ya se viene haciendo. Si podemos ayudar a trabajar en temas agropecuarios, bienvenido sea por el buen sentido de todas las cosas” manifestó el nuevo presidente de SRVT.