Esta madrugada

Cinco muertos en un choque en San Martín de las Escobas

  • Todas las víctimas iban en un auto Fiat Siena que fue arrollado por un camión en la Ruta Nacional Nº 34, en la entrada a una estación de servicios.

     

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cinco personas fallecieron hoy en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 24, en jurisdicción de San Martín de las Escobas, informaron desde el departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVIII. Las víctimas, cuyas identidades aún no fueron suministradas, son dos mujeres y tres hombres oriundos de Cañada Rosquín, todos mayores de 25 años y una sexta persona debió ser hospitalizada con lesiones de consideración.

Los fallecidos circulaban en un auto Fiat Siena, que por causas que se tratan de establecer, fue embestido cuando pretendía subir a la ruta, en las inmediaciones de una estación de servicios.

El impacto se produjo hoy a las 6.30, a la altura del Km 151 de la RN34 e involucró a un camión Chevrolet proveniente de Buenos Aires, que venía remolcando a otro camión.

A raíz del violento impacto, la ruta estuvo cortada durante varias horas, informaron fuentes policiales.

María Juana y Sunchales

Otros dos graves siniestros se registraron ayer en las localidades de María Juana y Sunchales jurisdicción de la Unidad Regional V departamento Castellanos. Pedro Girelli, de 90 años, y Marcos Nahuel Demaría, de 17, perdieron la vida en el acto. El primer accidente tuvo lugar, en horas de la tarde, en la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del Km 113 donde, por motivos que se investigan, colisionaron una camioneta Ford Ranger, conducida por un muchacho de 24 años vecino de la localidad de San Jorge, y una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba Pedro Girelli, oriundo de la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba, quien producto del violento impacto pereció instantáneamente.

En tanto, a las 9 de la noche del viernes personal de la seccional 3ª de Sunchales fue comisionado a avenida Independencia al 74 donde, por circunstancias que aún se desconocen, colisionaron una moto Honda Wave, maniobrada por Marcos Nahuel Demaría de 17 años, y una camioneta Chevrolet F-100 al mando de un hombre de 79 años, vecino de la zona.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista pereció en el lugar. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso.

Venado Tuerto

Por otra parte, una mujer identificada como Claudia Araceli Villordo, de 46 años, también falleció a raíz de las heridas que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito.

Agentes de la comisaría 2ª de Venado Tuerto se constituyeron en la intersección de las calles Alighieri y Alem donde, por causas desconocidas todavía, colisionaron un camión Ford Cargo 1722, con acoplado, conducido por un hombre mayor de edad, y una moto Honda Elite 125 cc, al mando de la víctima, que circulaba junto a su hijo de 13 años.

Con la premura del caso, Villordo y su hijo fueron trasladados al Hospital de la zona, donde posteriormente ella murió, ya que no pudo superar las lesiones sufridas. En cuanto al menor, sólo sufrió lesiones leves.