Córdoba

Crimen en una obra

 

Télam

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en el tórax efectuado por otro adolescente tras una fiesta organizada en una obra en construcción a la que fueron convocados muchos jóvenes por medio de redes sociales en el barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba, informó la policía.

Según indicó a Télam el comisario Calixto Luna, el hecho se registró esta madrugada, cuando un grupo de jóvenes participaba de una fiesta convocada a través de las redes sociales, en una obra en construcción ubicada en Sobremonte al 5800, en la que participaron unas 50 personas.

El policía aclaró que en un momento determinado, por causas que se procuran establecer, se generó una fuerte discusión entre dos bandos por lo que decidieron salir a la calle donde se generó un enfrentamiento a golpes de puño.

Fue en esas circunstancias en que uno de los menores extrajo un arma de fuego y realizó el disparo que impactó en el pecho de Federico Carranza (16 años), quien fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencias donde posteriormente falleció. Por el hecho se encuentra detenido el supuesto agresor de la misma edad, acusado de ser el presunto autor del crimen.