Anoche

Fatal accidente en Recreo

Un joven motociclista perdió la vida, mientras su acompañante resultó herido, luego de ser embestidos anoche por un camión, en el kilómetro 477,5 de Ruta Nacional Nº 11.

El siniestro vial, sucedió minutos después de las 22, cuando por circunstancias que se desconocen, dos personas que se conducían en un ciclomotor, oriundas de Monte Vera, fueron impactadas por un camión. Una de ellas falleció en el momento, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Protomédico ya que resultó herido.

La víctima fatal fue identificada como Javier Mores de 21 años. Mientras que Maximiliano Barrios, de 27 años, fue trasladado al hospital Cullen por presentar graves heridas. Ambos, domiciliados en la localidad de Monte Vera.

Cabe destacar que el conductor del camión que protagonizó el hecho, en un primer momento no se detuvo en el lugar del siniestro, ya que según él, no se había percatado de lo ocurrido. Sin embargo, horas después regresó al lugar. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.