De taquito

Copa Argentina

Argentinos Juniors y Tigre pasaron ayer a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol al superar a dos rivales del Norte argentino como San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 3 a 0 y 1 a 0, respectivamente.

Juegan hoy

All Boys recibirá a Ferro Carril Oeste en un duelo de equipos que vienen de perder en sus anteriores presentaciones y con el cual comenzará hoy la 12da. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El partido se desarrollará en el estadio Islas Malvinas, en el barrio capitalino de Floresta, desde las 20.10, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por DeporTV. Los punteros son Patronato, Los Andes y Atlético Tucumán con 20, seguidos por Santamarina y Juventud Unida de San Luis con 19.

Pareja, lesionado

El zaguero argentino Nicolás Pareja, que juega en Sevilla de España, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral de la rodilla derecha y estará inactivo, por lo menos, durante seis meses. Según informó el club andaluz, el ex jugador de Argentinos Juniors se lesionó en un choque fortuito el jueves pasado ante el Zenit de San Petesburgo, Rusia, donde Sevilla se clasificó a las semifinales de la Europa League, en la que jugará ante Fiorentina de Italia.

Apriete cordobés

Se realizaba ayer con normalidad el entrenamiento de Sportivo Belgrano, de San Francisco, en su cancha y bajo las órdenes del técnico Carlos Trullet, cuando alrededor de 20 personas ingresaron al campo de juego e interrumpieron la actividad para reunirse con los jugadores. Los invasores serían integrantes de una de las facciones de la barra que pidieron a los futbolistas, en una charla de unos 15 minutos, un “cambio de actitud”, para salir de la posición complicada en la que se encuentran en la tabla de posiciones de la B Nacional.

Newell’s reclama

Newell’s Old Boys presentó formalmente el reclamo ante la AFA por la mala inclusión de parte de Arsenal del volante Leandro Godoy, en el encuentro que el pasado 13 de abril, por la octava fecha del campeonato de primera división ganaron los de Sarandí por 3 a 0, y estos tendrán cinco días vista para oficializar el pertinente descargo.