De taquito

Nueva derrota

Olympique de Marsella de Francia, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos, sufrió ayer la cuarta derrota consecutiva en la liga francesa de fútbol, en la caída 5-3 como local ante Lorient en la apertura de la 34ta. fecha. Ahora, los dirigidos por Bielsa están a ocho unidades de Lyon y París Saint Germain, que tiene un partido menos.

A largo plazo

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza afirmó que “la semana que viene me junto con los dirigentes, para armar un San Lorenzo de acá a tres años, aunque a lo mejor yo no esté”, según contó en declaraciones televisivas. Bauza tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo y el rumor que crece es que, al finalizar el mismo, será el director técnico del seleccionado ecuatoriano de fútbol.

No quiere arriesgar

El delantero de Racing Club Diego Milito, en el entrenamiento a la par de sus compañeros, no finalizó el mismo por precaución con vistas al partido del sábado 2 de mayo ante Lanús por la undécima fecha del Campeonato de Primera División. En el ensayo de fútbol, el defensor Luciano Lollo se presentó recuperado de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha.

Un regreso importante

El flamante director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, ya podrá contar con el retorno del delantero uruguayo Diego Vera, de cara al partido de la Copa Libertadores que sostendrá ante Independiente Santa Fe de Bogotá, con miras a la ida de una de las llaves de octavos de final. El ex atacante de Atlético de Rafaela lució ayer recuperado de una distensión muscular.

Exigencia máxima

El crack de Barcelona de España, el rosarino Lionel Messi, expresó ayer que deberán estar “al 110 por ciento” para vencer a Bayern Munich, de Alemania, en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. “Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante, habrá que estar al 110%”, escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.