Iniciativa de Claas Argentina

Dueños y operarios a estudiar

  • Con el impulso del Vicepresidente y fundador de la filial local, la firma alemana instaló un centro de instrucción en Oncativo. En resumen, plantean la necesidad de capacitarse para poder aprovechar los adelantos tecnológicos.

Dueños y operarios a estudiar

¿La soja fue?

Las cuatro provincias que aportaron el 87% de los derechos de exportación por soja sólo recibieron el 43% de lo distribuido. El campo se retrae para aguantar el temporal.

Premio a la trayectoria

Agenda

el invitado

Más por menos

En Santa Fe aumentan las cantidades de toneladas exportadas, pero a menores precios. De acuerdo al informe de coyuntura económica publicado por el IPEC, durante el primer bimestre de 2015, las toneladas exportadas desde Santa Fe tuvieron un-...

Crearán un nuevo fondo

150 millones para biotecnología

Buscan impulsar los desarrollos locales, dando un paso más hacia la soberanía tecnológica del país. Mientras Agricultura lanza el Registro de Uso Propio Controlado para combatir la bolsa blanca, se aprueban los primeros dos eventos biotecnológicos nacionales.

En Venado Tuerto y el campo

Buscan organizar la producción

La ciudad fue seleccionada para un proyecto particular que propone organizar localmente la producción de los alimentos que se consumen, así como su elaboración y comercialización a través de proyectos productivos con eje en el asociativismo y en el rol activo del Estado.

Sexta edición

Los forrajes conservados convocaron un nuevo encuentro nacional

Durante el 22 y el 23 de abril, INTA Manfredi volvió a desarrollar el tradicional evento en un gran marco de público y con muy buen acompañamiento de empresas y organismos del estado. Todo sobre “tecnologías para producir carne, leche y bioenergía en origen”.