Plenario con militantes en Santa Fe y Rosario

El socialismo busca recuperar sus votos

En el PS, no ven la hora de que termine el escrutinio definitivo, se despejen las dudas sobre el provisorio, y que se vuelva a hablar de propuestas y calidades de los candidatos.

3-IMG_5509.jpg

Entrada. Ya había sido aclamado Hermes Binner y unos segundos después entraron juntos, a debatir con los cuadros del PS, el candidato a gobernador Miguel Lifschitz y el gobernador Antonio Bonfatti. Foto: Guillermo Di Salvatore

Sigue el escrutinio definitivo en el Tribunal Electoral

Del Sel tiene tristeza por las dudas

El candidato macrista dijo que espera que no se repita a nivel nacional lo ocurrido en Santa Fe. Oscar Martínez pidió que los docentes presidan las mesas electorales.

4-IMG_9754.jpg

 

Este sábado continuó el escrutinio definitivo en dependencias del Tribunal Electoral. La jornada permitió terminar de contar los votos de La Capital, Las Colonias y 9 de Julio e iniciar la tarea en Rosario. Sobre el final de la tarde se resolverá si habrá actividad en domingo o bien directamente se pasa al lunes.

Foto: Mauricio Garín

Paso en Capital Federal

Definen candidatos a la jefatura porteña

  • El duelo entre los macristas Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti acapara la atención.

Lanzamiento de fórmula

UCR y PRO en Córdoba

entre las cenizas

Neuquén vota igual

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, sostuvo que “no hay elementos” para suspender las elecciones del domingo, al responder los reclamos de la oposición ante los inconvenientes ocasionados en distintas zonas de la-...

La Corte creó una Secretaría de Juicios Ambientales

Lorenzetti: “La civilización es precaria ante las catástrofes ambientales”

  • El presidente del máximo tribunal de Justicia consideró prioritario trabajar fuerte en la materia. Advirtió que sin arreglar la cuestión, es muy poco lo que se le puede prometer a las futuras generaciones.

6-IMG_9535.jpg

Lorenzetti destacó que Argentina y Brasil están a la cabeza en materia ambiental en el continente. Foto: Pablo Aguirre