Hoy se completaba

Muchos goles en la tercera fecha del Dolores Niel

D18-B-IMG_0341.jpg

Banco goleó y festejó. Las “Cresteras” mostraron todo su poderío, derrotaron a Alma Juniors por 11 a 1 y continúan en la “cresta” de la ola.

Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

Hasta el cierre de nuestra edición se habían disputado cuatro partidos, correspondientes a la tercera fecha del torneo Oficial de Damas Dolores Niel, que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

El viernes por la noche, en el sintético de la Asociación, La Salle abrió la jornada con la goleada por 8 a 0 sobre Argentino de San Carlos.

Ayer por la tarde, también en el sintético de la ASH, se registró otra goleada: en esta ocasión, CRAI derrotó a Cha Roga Club por 7 a 0; mientras que en Rafaela, El Quillá no tuvo problemas para vencer a CRAR por 6 a 1.

Finalmente, anoche, en la ciudad de Esperanza, Banco Provincial no tuvo piedad de Alma Juniors y le ganó por 11 a 1. Esta tarde, en el sintético de la asociación, se completaba la tercera fecha con el cotejo entre Universitario y Santa Fe Rugby Club.

Por el lado de las Damas C, también esta tarde, se disputaba la segunda fecha en forma parcial. En cancha de Independiente de Santo Tomé, el local recibe a Colón de San Justo y en San Jerónimo Norte, Libertad hacía lo propio con Querandí Rugby Club.

El 3 de mayo se completará la jornada, con el partido entre Elisa y Atlético Rafaela; quedando libre Sarmiento de Humboldt.