AGENDA

Cocina asturiana

El próximo 8 de mayo, a las 16.30, se llevará a cabo una tarde de Cocina Asturiana, en la sede del Centro, Urquiza 3750. Para adquirir las tarjetas los interesados pueden llamar a los Tels. 4566141 y 4526542.

Amigos del ciego

El martes 28 la Sociedad Amigos del Ciego celebrará un nuevo aniversario. Por tal motivo, y para agradecer a quienes colaboran con la institución desinteresadamente, festejarán con un almuerzo que tendrá lugar ese día a partir de las 13, en la sede de 1º de Mayo 1556. Se invita a todos quienes quieran sumarse para compartir un grato momento o realizar una donación. Más información al Tel. 4593358, de lunes a viernes de 13.30 a 17.30.

Conferencia

El martes 28, a las 14, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cándido Pujato 2751, se llevará a cabo la jornada-debate: “El sistema prostituyente: una perspectiva abolicionista”. Disertarán Graciela Collantes, representante de Amadh; Liliana Barrio y Cristina Ruiz, integrantes de la Campaña Abolicionista Ni una mujer Más víctima de las redes de prostitución. Organizan: Programa de Género, Sociedad y Universidad, Secretaría de Extensión de la UNL; Campaña abolicionista Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución, Amadh, Cátedra Taller Trata de Personas y Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales. Más información al Tel: 45751129, e-mail: [email protected].

Formación actoral

El grupo Teatro de la Barca de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz invita a participar de su taller de Formación Actoral, a dictarse los días lunes, desde mayo a octubre, en la parroquia San Pedro, Crespo 3770. El lunes 27 de abril, a las 20, se realizará una reunión informativa de presentación de la propuesta, donde se explicará el modo de trabajo. La asistencia a la misma es indispensable para confirmar la inscripción al taller. Para más información, consultas e inscripción, se puede acceder a la web www.teatrodelabarca.com . Se puede visitar también en facebook: TeatroDeLaBarca, o escribir a: [email protected].