agenda

Pre-Guadalupe

El Festival Pre-Guadalupe Rumbo a Guadalupe 2016, tiene sus encuentros semanales en Costa Litoral (Dique I del Puerto). El próximo miércoles, a las 21.30, se presentarán Verónica Coronel, Celina Astudillo y Lorena Curá, dentro de la categoría de Solistas Vocales Femeninas, con entrada libre y gratuita. La última fecha tuvo como ganador a Cristián Vivanco, y dejó pendiente para una próxima fecha la actuación de Alejandro Dappen. Vale recordar que para participar del festival, y recibir más información, se sugiere a los interesados ingresar en www.festivaldeguadalupe.com.ar

Diseñadores

En el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), monta sus stands todos los domingos la Feria Diseña Santa Fe, reuniendo a diseñadores locales que producen indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. El próximo domingo, en coincidencia con el fin de semana largo, la Feria abrirá de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita.

Vale recordar que en forma paralela se desarrollara la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se exponen productos realizados en metal, madera, macramé y tejidos, entre otras artesanías. Dentro del espacio recuperado de Balcarce 1635 también puede visitarse el Museo de la Ciudad, donde se encuentra en exposición “Buenos días alumnos”.

Mimo

La Escuela Latinoamericana de Mimo y Teatro Corporal informa que están abiertas las inscripciones para el primer curso-taller del ciclo 2015 en la subsede Rafaela, que funcionará en la sala Espacio Disparate de avenida Aristóbulo del Valle 1760. Las clases se dictarán todos los sábados de 9 a 11, comenzando el 9 de mayo. Los interesados en informes e inscripciones pueden dirigirse a los teléfonos celulares (0343) 155249161 (Juanjo Vitale) o (03492) 15647654 (Espacio Disparate). Red social: Juan José Vitale (Mimo-Actor); Espacio Disparate (Deportes/recreación/actividades).