En San Nicolás

Tío y sobrino, muertos a balazos

Agencia Télam

Un hombre y su sobrino fueron asesinados a balazos durante una pelea, y por el doble homicidio detuvieron a un adolescente, en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el cruce de Verdi y Nobel, barrio Las Mellizas, situado en la zona norte del mencionado distrito, ubicado a unos 240 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando las víctimas, identificadas como Leandro Gamarra (16) y Jorge Gómez (34), estaban en la vereda de una casa. En ese momento, al menos tres hombres llegaron al lugar y comenzaron a increpar al tío y a su sobrino.

Según las fuentes, durante la pelea, tanto Gamarra como Gómez recibieron disparos de arma de fuego que le causaron graves heridas.

Personal de la Jefatura Departamental de San Nicolás arribó al barrio y trasladó al tío en un patrullero, mientras que su sobrino fue llevado al hospital en un auto particular. De acuerdo a los voceros, los heridos murieron a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.En tanto, los efectivos aprehendieron a un adolescente de 17 años como presunto partícipe del doble crimen y procuraban esta tarde encontrar a otros sospechosos identificados.

Las fuentes agregaron que el móvil del ataque sería por una disputa barrial entre dos grupos, ya que fueron directamente con intención de agredirlos. El hecho es investigado por el fiscal Rubén Darío Giagnorio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

En Rosario

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por el acompañante de un motociclista en Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, en las inmediaciones del puente Sorrento, del barrio Parque Casas, en la zona noroeste de la citada ciudad. Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Mario Núñez, vivía en Cavia al 200, una zona muy humilde cercana al lugar del crimen.