El intendente responde

Plan de bacheo

A FEDERICO MARTÍN DE BULEVAR:

“De acuerdo con el cronograma de trabajo, está previsto reparar el bache ubicado en la esquina de Iturraspe y Alvear durante la próxima semana. Además, le comento que la reparación de la Ruta 168 es responsabilidad de Vialidad Provincial”.

Limpieza de cartelería política

A SILVIA AGUIAR Y OTROS LECTORES:

“El mismo lunes posterior a la elección, notificamos a todos los partidos políticos para que retiren la propaganda política de la ciudad. Esto incluye el retiro de pasacalles, afiches y carteles con un plazo máximo de 10 días, luego del cual se labrarán las actas de infracción correspondientes. Al mismo tiempo, desde el mismo lunes, trabajadores municipales están quitando la propaganda política en las principales avenidas y luego comenzaremos con las tareas de limpieza en columnas y mobiliario urbano que fueron dañados por algunas agrupaciones que no respetaron la normativa vigente. Es importante subrayar que los afiches en las carteleras de vía pública así como las pancartas en las columnas están autorizados por el Código de Publicidad; pero no está autorizada la pegatina en bancos, columnas, postes, garitas y otros soportes del espacio público. Por estos incumplimientos fueron notificados los partidos que no cumplieron con la normativa vigente. Invitamos a todos los candidatos a colaborar para que se pueda comunicar la campaña sin dañar lo que es de todos.

Consulta por un pozo

A ALBA:

“Le pido que se comunique al 0800-777-5000, que atiende las 24 horas todos los días del año, para brindarnos más especificaciones sobre dónde se encuentra ubicado el pozo al que hace referencia.

Regulador de velocidad

A JUAN ALBERTO ANSALDI:

“Durante la semana entrante vamos a retirar los restos del regulador de velocidad ubicado Zavalía 752, tal como fuera solicitado. Le agradecería nos informe si el inconveniente persiste”.