No tiene publicidad en el short que usará el sábado

Nadie quiere a Floyd Mayweather

De la Redacción de El Litoral

En la pelea del próximo sábado en Las Vegas, Floyd Mayweather no tendrá publicidad en sus pantalones, mientras que su rival, el filipino Manny Pacquiao, recaudó 2.070.000 dólares por llevar patrocinios en su short.

El mejor boxeador actual libra por libra, 10 veces campeón del mundo en cinco categorías diferentes, invicto en 47 combates profesionales, no cautiva a las empresas por sus problemas legales fuera del ring, según publicó el diario Marca.

Estuvo en la cárcel por violencia doméstica y enfrenta juicios por enviar sicarios a empleados que supuestamente le habrían robado joyas, lo que resultado algo poco atractivo para los sponsors en Estados Unidos.

Casos similares ocurrieron con Michael Phelps y Tiger Woods, por ejemplo, que tras diferentes escándalos públicos fueron abandonados por las marcas que los patrocinaban

Sus protectores bucales están valuados en 25 mil dólares y sus fotos rodeado de billetes inundan las redes sociales, sin embargo las principales marcas no están interesadas en contar la imagen del púgil norteamericano.

La pelea más esperada de los últimos tiempos ha sembrado discordia y opiniones encontradas. El más duro de todos fue George Foreman, quien pronosticó una victoria por nocaut de Pacquiao. “Le va a pasar, a Mayweather, lo mismo que a mí cuando perdí con Alí. Entrará en una profunda depresión”, dio a entender el ex campeón mundial de todos los pesos.