Lo quieren el Genoa y el América...

De Italia y México hay sondeos por Lucas Alario

  • Por ahora no llegó nada concreto al club, pero su representante le dijo a los directivos de Colón que el Genoa se lo quiere llevar. Los mexicanos harían en los próximos días un ofrecimiento.
De Italia y México hay sondeos por Lucas Alario

Lucas Alario y su buen juego aéreo, clave en el primer gol ante Rafaela más allá del error de Conde y el oportunismo de Cristian García para aprovecharlo.

Foto: Manuel Fabatía

Madelón ya piensa en Belgrano

Volvió hoy Unión al trabajo: ¿vuelve Juan Rivas?

  • El plantel disfrutó el fin de semana libre y ahora apunta al domingo a las 21.30 contra Belgrano en Santa Fe. Un cambio es seguro: Avendaño en el fondo en lugar de García Guerreño suspendido.
D3-IMG_3036.jpg

¿Ahora sí recuperado?

Perseguido por una de las lesiones más “traicioneras” que existen, como es la famosa fascitis plantar, ahora el chico Juan Rivas estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Leo Madelón. El viernes, aunque más no sea algunos minutos, volvió a tocar la pelota con ritmo de juego y se sintió bien. Ahora, será los integrantes del cuerpo técnico quienes evaluarán si lo pueden tener en cuenta el domingo ante Belgrano.

Foto: Archivo El Litoral

Belgrano a la Sudamericana

El rival tatengue se “copa”

Belgrano jugará la XIV edición de la Copa Sudamericana, en su segunda participación (jugó la edición 2013) en el torneo continental. Es que se e conoció el último clasificado de Argentina, pues el-...

Copa Argentina en Córdoba

Carrera mar, cuerpo a tierra y salto rana

El Rey de Copas, Independiente, le ganó milagrosamente por penales a Alianza de Coronel Moldes. Los mismos hinchas del “Rojo” abuchearon a sus jugadores pese a clasificar.

D2-27-04-2015_CRDOBA_ALIANZA_DE_CORONEL_MOLDES.jpg

Hizo “Papa”. A pesar de pasar por penales, la misma gente de Independiente reprobó a los jugadores y al técnico Almirón. Todos los aplausos fueron para Coronel Moldes. Foto: Télam

Internacionales

Para Arruabarrena y Gallardo son encuentros claves en sus carreras...

Los técnicos les ponen pimienta a los superclásicos

D4-BOCA2.JPG

Se conocen mucho. La imagen corresponde al Apertura 1997 y en ella pelean por el balón Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo. A ese partido lo ganó Boca 2 a 1.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Primera B Nacional

Patronato ganó con mucha altura

  • El club entrerriano batió en su estadio por 2 a 0 a Villa Dálmine. Este triunfo ubica al equipo de Delfino en la cima de la tabla junto a Atlético Tucumán, precisamente su próximo rival.
Patronato ganó con mucha altura

Festejó el “Patrón”. El rojinegro venció a Villa Dálmine y se subió a lo más alto de la tabla, lugar que comparte con los tucumanos de Atlético.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Argentino dejó todo pero se quedó con las manos vacías

No alcanzó con el dominio

  • Atlético Uruguay pegó justo y se llevó la primera final. Argentino de Franck fue el gran protagonista, pero acertó y se equivocó en iguales proporciones.
No alcanzó con el dominio

El plantel completo. Con toda la ilusión a cuestas fue el equipo de Soria. En líneas generales hizo un buen partido, más allá de la derrota.

Foto: Gentileza club Argentino.

35ª edición del Rally de Argentina

“La casa está en orden”

  • Parafraseando aquella famosa arenga pronunciada por el entonces presidente Dr. Raúl Alfonsín, a raíz del alzamiento “carapintada” de 1987, Citroën perdió el año pasado el reinado en Argentina y ahora lo recuperó metiendo el 1-2 en el podio cordobés.
“La casa está en orden”

Corrió. Y ganó por primera vez el Rally de Argentina. Se trata de Kris Meeke, quien junto a Paul Nagle, llevaron al DS3 al triunfo.

Foto: Agencia EFE

Súper TC 2000 en Rosario

El campeón mostró sus credenciales

  • Néstor “Bebu” Girolami fue muy contundente a la hora de definir una victoria con el rendidor Peugeot 408, ante un buen marco de público en el Juan Manuel Fangio de la ciudad del sur provincial.
El campeón mostró sus credenciales

Notable. El campeón volvió a su gran amor: el triunfo. El cordobés de Isla Verde cosechó otra victoria para engrosar su historial.

Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

El titular del Litoral Group

Bonavía, en el patio de su casa

Gabriel Bonavía dirige el equipo de competición Litoral Group. El bonaerense Javier Manta es el piloto del coche de la escudería que lidera el rosarino, quien vivió un fin de semana especial al encabezar el Litoral Group-...

Fue para Agustín Canapino

Premio Nuevo Banco de Santa Fe

D10-E-_ILF1002-1600.jpg

En el torneo local

Se jugó la sexta fecha de las formativas

  • En la tarde del sábado se llevaron a cabo los encuentros previstos por una nueva fecha del torneo de la Asociación Santafesina. Quedó conformado el seleccionado U15.
D12-A-DSC_5034.jpg

República del Oeste y Unión Santo Tomé protagonizaron muy buenos encuentros en la tarde sabatina.

Foto: Luis Cetraro

En el femenino

Victoria de República del Oeste

D12-B-IMG_0079.jpg

Las celestes y las entrerrianas animaron un entretenido encuentro en el Malvinas Argentinas.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Marcos y Mariana dieron el sí...

Otra corona al campeón

  • El “Chino” Maidana contrajo enlace en Calchaquí y celebró a lo grande.
Otra corona al campeón

Los novios ya dieron el sí y salen de la Iglesia.

Foto: Gentileza Lorena Farina-Adrián Pavia

No tiene publicidad en el short que usará el sábado

Nadie quiere a Floyd Mayweather

En la pelea del próximo sábado en Las Vegas, Floyd Mayweather no tendrá publicidad en sus pantalones, mientras que su rival, el filipino Manny Pacquiao, recaudó 2.070.000 dólares por llevar patrocinios en su short.-...

En La Plata

Santa Fe se lució y es semifinalista

Ayer batió inobjetablemente a Misiones y pasado mañana jugará con Santiago del Estero, en busca del pasaporte a la definición de la zona Ascenso.

Santa Fe se lució y es semifinalista

El plantel M18 de la Unión Santafesina de Rugby

tiene motivos suficientes para mantener viva la ilusión de retornar al sector principal de la competición organizada por la UAR. Foto: Guillermo Di Salvatore