BREVES

210 vehículos se retuvieron en operativos de tránsito

En los operativos de tránsito de la última semana, la Secretaría de Control del municipio retuvo 171 motos, 27 autos y 12 vehículos de transporte público (7 taxis y 12 remises). En el caso de los motociclistas, se les exigió el uso del casco y se controló la edad de las personas. Con relación a los autos, se monitoreó el uso del cinturón de seguridad, el respeto a los límites de velocidad y de los lugares habilitados para estacionar. Además, se controló el cumplimiento de la prohibición de usar teléfono celular mientras se conduce.

Curso en el Colegio de Farmacéuticos

El Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1ª Circunscripción organiza el curso Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia Comunitaria, dirigido a farmacéuticos, que se llevará a cabo los días martes 28/04, 05/05, 12/05 y 19/05, de 13.30 a 16, en Crespo 2837. Informes e inscripción: [email protected] o en la página web: www.colfarsfe.org.ar.

Spasiuk en el anfiteatro santotomesino

El compositor y acordeonista Horacio “Chango” Spasiuk se presentará el próximo viernes 1º de Mayo en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes de Santo Tomé, con motivo de la celebración del Día del Trabajador. El recital del reconocido chamamecero es organizado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación y se desarrollará a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. Durante la jornada está prevista también la actuación del conjunto vocal Lado B, último ganador del Paso del Salado en la referida categoría. En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1940).