Misiones

Matan a un remisero

Télam

Un remisero fue encontrado asesinado de un balazo y una puñalada en el cuello en el baúl de su propio auto, en la localidad misionera de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Fabio Rafael Lorenzo (26), cuyo cadáver baleado y apuñalado fue hallado en el baúl del Chevrolet Corsa Classic que manejaba, que fue dejado estacionado en un tramo de tierra de la avenida Araucarias, del barrio Bella Vista, de esa localidad.

Los pesquisas no descartaban que el crimen se haya producido en el marco de un ajuste de cuentas, por lo que investigan las últimas actividades de la víctima.

La búsqueda del remisero se inició tras la denuncia de su mujer, quien alertó a la policía que no tenía noticias de Lorenzo desde la tarde del sábado cuando salió para realizar un viaje desde la localidad de San Vicente, donde vivía, hasta San Pedro.

Los efectivos locales comenzaron la pesquisa en base a datos obtenidos por testigos de la terminal de ómnibus de la zona de San Vicente, donde hacia base el remisero, quienes relataron que Lorenzo subió allí a unos pasajeros.