Otro más descartado en Colón

Se apagó Llama y no viaja a Misiones por lesión

Antes, habían quedado afuera Braian Romero y Pablo Ledesma. Habrá tres cambios: Castillo por Cuevas, Guanca por Llama y García por Rodríguez.

Se apagó Llama y no viaja a Misiones por lesión

Cristian por Cristian. Sale Llama, entra Guanca. El ex Chacarita, que clavó un golazo frente a Boca en el Cementerio de los Elefantes, estará de movida para hacer el trabajo en el carril izquierdo del mediocampo. La idea es armar un tándem por izquierda, con Bíttolo atrás y Guanca en el mediocampo. ¡Hay que tirarle centros desde la raya a García y Alario, los dos “9”!. Foto: Mauricio Garin

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una batalla más, un soldado menos. Nada distinto de lo que viene sucediendo —de manera increíble y que nadie explica— en el Mundo Colón con los jugadores profesionales en este 2015. Ahora, el que se bajó es Cristian Llama y tampoco viajará a Posadas para el partido del lunes a la noche frente a Crucero del Norte. Así, con tantas bajas, se terminaron los misterios de Javier López y Colón presentará tres modificaciones.

En la semana, todo parecía indicar que Braian Romero y Pablo Ledesma volverían frente al “Colectivero”, pero al final no juega ninguno de los dos en el Colón del “Alemán”. Como si todo eso fuera poco, tampoco estará el zurdo ex Arsenal y fútbol europeo.

“El jugador de la Institución, Cristian Llama, presentó en el entrenamiento una sobrecarga en el músculo soleo de la pierna izquierda. Luego de la revisación clínica y estudios complementarios, se decidió que el futbolista no concentre para el encuentro de la undécima fecha, realice trabajos diferenciados y kinesiología”, afirme el parte médico oficial del Club Atlético Colón que firma el Dr. Pablo Serpentiello (médico plantel profesional) con el aval del Licenciado Norberto Gaitán, que es el jefe área salud de la entidad del barrio Centenario.

En consecuencia, con poco margen como para buscar variantes en medio de tantas bajas por lesiones (cuestiones nuevas o molestias físicas viejas no recuperadas), los once titulares sabaleros serán los siguientes: Broun; Castillo, Conti, Lazzaroni, Bíttolo; Garnier, Ballini, Poblete, Guanca; García y Alario.

Los tres cambios

En definitiva, sacando el arquero (“Fatura” Broun), tanto en defensa como en el mediocampo y ataque habrá retoques si uno lo compara con el once que le ganó a Rafaela.

En el fondo, volverá Luis Castillo (sólo jugó de titular en el debut cuando estaba Merlo frente a San Lorenzo) a marcar la punta derecha en reemplazo de Pablo Cuevas, con lo cual la idea es buscar un poco más de solidez en la marca y resignar un poco la salida.

En la zona de medios se dará el ingreso obligado del zurdo Cristian Guanca, con lo cual el ex Chacarita estará desde titular, más allá del golazo que colgó de lejos en el partido frente a Boca.

Finalmente, en la ofensiva, se dará la aparición del “Rusito” Cristian García en lugar de Clemente Rodríguez, por lo que la dupla de ataque de arranque en Misiones será la misma que terminó en Santa Fe ante “La Crema”, con el mencionado punta junto a Lucas Alario.

Gran expectativa

Como se sabe, más allá que a las 21 del lunes jugará Colón visitando a Crucero del Norte, en Posadas, no será un día más para los sabaleros porque se vivirá la cuenta regresiva al aniversario 110 de la entidad del barrio Centenario.

Por tal motivo, los dirigentes sabaleros decidieron instalar una pantalla gigante en el Brigadier López para que la gente siga los 90 minutos de Crucero-Colón y luego disfrute la llegada de las doce de la noche.

Para poder ingresar a la cancha, los hinchas y socios deben adquirir un bono contribución en la sede Social (J.J. Paso 3535), el mismo lunes desde las 8.30 y de corrido hasta la hora del partido. Los valores son los siguientes: populares norte a 20 pesos; plateas norte y este, 30 pesos; plateas oeste, 40 pesos.

“El 4 de mayo se hace la tradicional caravana y cuando lleguen al club los esperamos con la pantalla para ver el partido. Entre las 23 y la medianoche habrá algunas sorpresas, con videos e imágenes inéditas. La logística del evento tiene la misma organización que la de un partido de local”, afirman los dirigentes.

Luego de visitar este lunes a Crucero, Colón volverá a jugar fuera de Santa Fe cuando visite el lunes 11 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.