Se realizó la cuarta marcha a favor del cultivo doméstico

Consumo de marihuana: ¿qué dice la ley?

“Más autocultivo, menos narcotráfico”, es la consigna con la que agrupaciones sociales y políticas de la ciudad, participaron ayer de la “Marcha de la Marihuana”, en Plaza de Mayo. La ley que prohíbe el autocultivo data del año 1989 y fija prisión de 4 a 15 años y multas en australes.

8_A_IMG_8165.jpg

Por cuarto año consecutivo, la ciudad se sumó al movimiento de la cultura canábica, que se realiza de manera simultánea a nivel mundial. En la Argentina hubo marchas también en La Plata, Mendoza, Ushuaia, Posadas y Rosario.

Foto: Mauricio Garín

Ministerio de la Producción

Darán créditos a comercios afectados por el socavón

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, hará efectiva el lunes la entrega de la asistencia financiera a comerciantes y empresas afectadas por el socavón de la intersección de las calles Urquiza y bulevar Pellegrini, de-...

Desde el 5 de mayo

Vuelve Crónicas de Barrio

Con el objetivo de retratar la vida de los barrios santafesinos, se reanuda este trabajo conjunto de El Litoral, Cable&Diario y El Litoral.com. Este martes, barrio San Martín.

9_A_DSC_3536.jpg

Todas las semanas, un equipo de El Litoral, El Litoral.com y Cable & Diario recorre las calles de la ciudad para contar las particularidades de cada barrio y amplificar la voz de sus vecinos.

Foto: Flavio Raina

Curso sobre sexualidad


10 AÑOS DE OBRA

Basílica de Guadalupe: historia de una reconstrucción

La renovación de la fachada principal es un avance notorio del extenso proceso de restauración y puesta en valor que comenzó en 2004 con el recalce de los cimientos y que reconstruye todo el edificio. Pero no es el final de obra: van a cambiar el piso completo y a climatizar el templo. Paso a paso, el detalle de todo lo hecho.

Basílica de Guadalupe: historia de una reconstrucción